Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Shoreline Vertice Shiner Z Floating 140 mm 25.6 gr

Daiwa Shoreline Vertice Shiner Z Floating 140 mm 25.6 gr

Daiwa Shoreline Vertice Shiner Z Floating 140 mm 25.6 gr

  • Daiwa Shoreline Vertice Shiner Z Floating 140 mm 25.6 gr
  • Daiwa Shoreline Vertice Shiner Z Floating 140 mm 25.6 gr
  • Daiwa Shoreline Vertice Shiner Z Floating 140 mm 25.6 gr
  • Daiwa Shoreline Vertice Shiner Z Floating 140 mm 25.6 gr

Daiwa Shoreline Vertice Shiner Z Floating 140 mm 25.6 gr

Descripción Daiwa Shoreline Vertice Shiner Z Floating 140 mm 25.6 gr

La serie Shoreline Shiner Z reúne una gama de enchufes técnicos diseñados para la pesca marítima. Un aliado formidable para apuntar al bajo, estos señuelos han sido perfeccionados para todos los depredadores de tamaño similar, como el bonito atlántico. Equipados con ganchos Owner T, estos señuelos vienen con labios integrados y un sistema de transferencia de masa construido alrededor de un eje de acero inoxidable.
Shoreline Shiner Z Vertice 80S
Este pececillo que se hunde es el más pequeño de la gama Shoreline Vertice. En una recuperación lenta, funcionará a través del primer metro de agua, donde las presas pequeñas a menudo son perseguidas por el bajo. Un señuelo ideal para trabajar en secciones poco profundas de la playa.
Profundidad de buceo: 30 a 80 cm. Ganchos: Owver ST 46 # 6
Shoreline Shiner Z Vertice 97F:
Este señuelo super poco profundo se puede trabajar hasta 80 cm por debajo de la superficie. Su densidad flotante le permite trabajar sobre rocas elevadas donde otros señuelos se atascarían. Se recupera a una velocidad lenta con una estabilidad notable y una acción de rodadura distinta, suficiente para engañar a un bajo cauteloso. Este movimiento de rodadura es muy atractivo. El centro de gravedad estable significa que también puede usar el señuelo para una recuperación rápida. Con un sistema patentado de transferencia de masa, este señuelo logró una distancia promedio de lanzamiento de 62.5 y una distancia máxima de lanzamiento de 65.5m en las pruebas realizadas por el equipo Daiwa en Japón.
Profundidad de buceo: 30 cm a 80 cm. Ganchos: Propietario ST 46 # 4
Shoreline Shiner Z Vertice 120F:
Este pez pequeño flotante (120 cm) corresponde al tamaño de señuelo más común utilizado para el bajo. Su centro de gravedad estable le permite optimizar la distancia en el yeso. Cuenta con un sistema patentado Silent Weight Oscillating Plus que desplaza el centro de gravedad en el yeso o en la recuperación al liberar un peso a lo largo de un eje de acero inoxidable. Este movimiento es totalmente silencioso gracias a la tecnología HGS que mantiene el cable de tungsteno en su lugar en la recuperación para no asustar los graves cercanos. Profundidad de buceo: 30 a 120 cm. Ganchos: Propietario ST 46 # 5
Shoreline Shiner Z Vertice 140F y 140S:
Con su longitud de 14 cm, estos señuelos permiten que la transferencia de masa de tungsteno funcione sobre un eje aún más largo. Esto significa que la masa alcanza una velocidad mayor que le permite lanzar el señuelo a 78 m (74.5 para el modelo flotante), la distancia máxima alcanzada durante nuestras pruebas de lanzamiento en Japón (el promedio fue de 72 m). Este señuelo es ideal para las corrientes, adoptando una acción de rodadura distinta. El Shoreline Shiner Z 140 está disponible en modelos flotante (F) y hundido (S).
Profundidad de buceo del 140F: 30 a 120 cm; 140S: 50 a 140 cm. Ganchos: Propietario ST 46 # 4.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Daiwa? En waveinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Daiwa Shoreline Vertice Shiner Z Floating 140 mm 25.6 gr

Tipo de señuelos
Peso señuelos
Tipo de producto
Tamaño señuelos
Profundidad de natación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar