up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Daiwa Caña Spinning Silver Creek AGS Vairon Manie 272

Daiwa Caña Spinning Silver Creek AGS Vairon Manie 272

plus
Daiwa

Daiwa Caña Spinning Silver Creek AGS Vairon Manie 272

Descripción Daiwa Caña Spinning Silver Creek AGS Vairon Manie 272

La Silvercreek AGS existe ahora en dos versiones. Un modelo clásico de dos elementos con 2,70 m y un modelo más largo de 2,80 m pero de un volumen menor gracias a su construcción en tres elementos. Esta gama se beneficia de la tecnología Nanoplus.


Caracteristicas:

- Blank de carbono SVF
- Enchufe spigot V-Joint
- Anillas carbono AGS exclusivas Daiwa
- Porta-carretes a rosca madera y alumino
- Puño de corcho
- Acción de punta rápida y sensible
- Estuche semi rígido
- Butt cap Daiwa en el talón
- Sujeta señuelos articulado Fuji
- Carrete mejor adaptado: 2500 LT a 4000 LT


Especificaciones:

- Longitud: 2,7
- Elementos :2
- Volumen : 139
- Peso : 154
- Precio público aconsejado : 399


Tecnologías:

- MICRO PITCH : En el enrollamiento de las capas, un acabado a base de micropigmentos es pulverizado en caliente. La ausencia de barniz aporta ligereza y sensibilidad.
- HVF : Reducción de la cantidad de resina y aumento del grado de adhesión de las fi bras de carbono en la fase de polimerización en caliente.
- X45 : Este proceso de fabricación consiste en la superposición de fi bras de carbono espirales (90º), fi bras unidireccionales (0º) en tres capas, y de dos espesores de carbono puestos con dos enrollamientos helicoidales opuestos (45º). Estos dos enrollamientos cruzados adicionales han dado el nombre de Bias Cross Wrap. El enrollamiento de carbono x45 adopta una elasticidad y un retorno de forma inicial sea cual sea el ángulo de carga del blank.
Nanoplus: Daiwa utilise la nanotechnologie de Toray et loptimise avec ses propres process de fabrication pour un ajustement des résines de lordre du nanomètre !
La nano-fixation des résines optimise le collage des meilleurs carbones Daiwa pour obtenir des blanks de ultra-haute densité, plus sensibles, plus légers et plus résistants à la fois.
- SVF : La reducción de la cantidad de resina y el apriete amplifi cado de las fi bras ofrecen un blank más ligero, sensible y de acción más rápida.
- V-JOINT : La estructura V-Joint es un carbono Bias enrollado a 45º. Mejora la curva y acción de la caña cuando el blank es comprimido, en un lance o en el combate. El carbono Bias del
- FUJI : Le logo FUJI est associé à une canne Daiwa lorsque celle-ci est constitué dau moins un élément FUJI : porte-moulinet ou anneau. La société FUJI KOGYO CO.,LTD, créée le 20 janvier 1945 au Japon, est le premier équipementier mondial de cannes. Les fabricants Japonais Daiwa et Fuji collaborent au niveau mondial depuis des dizaines dannée. La marque FUJI dispose dune ingénieurie technologique pour répondre aux besoins des pêcheurs de plus en plus exigents en terme dévolution matériel. Elle est sur la même longueur donde que Daiwa en terme dinnovation au service du pêcheur. Ainsi, la haute qualité des anneaux, porte-moulinets, bagues et autres composants FUJI se retrouve dans de nombreuses gammes de canne à pêche Daiwa partout dans le monde.



Daiwa Caña Spinning Silver Creek AGS Vairon Manie 272 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Daiwa. Si estas interesado en adquirir este artículo de náutica y pesca debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Daiwa Caña Spinning Silver Creek AGS Vairon Manie 272 se encuentra en stock en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca.

Características Daiwa Caña Spinning Silver Creek AGS Vairon Manie 272

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up