Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Silver Creek Trout Mark

Daiwa Silver Creek Trout Mark

  • Daiwa Silver Creek Trout Mark
  • Daiwa Silver Creek Trout Mark

Daiwa Silver Creek Trout Mark

Descripción Daiwa Silver Creek Trout Mark

Estos indicadores visuales sirvan para controlar el desplazamiento de la línea en la corriente para la pesca en aguas corrientes. Son muy discretos y no se impregnan de agua. Así, la deriva de la línea no es perturbada por la prácticamente nula resistencia a la corriente de estos accesorios. Un verdadero valor añadido para los pescadores de truchas a la deriva.

Fáciles de desplazar sobre la línea, o alteran el nylon y pueden apretarse tirando de los dos extremos. Disponibles en amarillo, rojo, rosa, y también en combo amarillo-rojo alternos. Son fáciles de deslizar sobre la línea pasado la línea de montaje dentro del lazo de nylon en el que están guardados estos indicadores. Tamaño: 1,5 a 2 cm.


Los productos de Accesorios pesca de la marca Daiwa cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Daiwa Silver Creek Trout Mark debes saber que sus dimensiones en su caja original son 2x10x cm. y su peso es de 0.05 kg.. En estos momentos Daiwa Silver Creek Trout Mark se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Daiwa Silver Creek Trout Mark

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad