up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Daiwa Caña Spinning Silver Creek

Daiwa Caña Spinning Silver Creek

plus
Daiwa

Daiwa Caña Spinning Silver Creek

Descripción Daiwa Caña Spinning Silver Creek

Las cañas Silver Creek son lanzadoras ligeras de gama alta hechas con blanks excepcionales y equipadas con anillas Fuji KR. El blank de carbono ultraligero y sensible ofrece un bastón muy reactivo y manejable. Es un florete con excelente relación calidad/precio para el acecho de truchas con señuelos. Las cañas con codificación ST son productos equipados con punteras macizas de carbono, que permiten la detección de picadas para los pescadores que usan señuelos blandos.


Caracteristicas:

- Blank de carbono alto módulo, puntera maciza Solid Tip en los modelos SS
- Enchufe invertido
- Anillas Fuji KR Alconite
- Porta-carretes tubular con empuñadura de corcho roscado en la parte baja
- Puño de corcho, incluso bajo el porta-carretes
- Acción progresiva muy sensible
- Sujeta señuelo plegable FUJI


Especificaciones:

- Longitud:1,83
- Elementos: 2
- Volumen:95
- Peso: 80
- Anillas:9
- Potencia:1-5


Technologies:

Anillas FUJI KR
- Le concept Fuji K-R est une évolution des anneaux Fuji K (génération 2010), ils sont plus légers et plus proches du blank. Ainsi ils aident à une meilleure perception des touches et permettent de profiter au mieux de laction originale du blank.
- Présentés au public sur le marché japonais pour la première fois en février 2012 à Osaka, le Fuji KR Concept propose des anneaux de dernières génération plus petits qui diminuent encore davantage les risques demmêlement au lancer.

FUJI:
- Le logo FUJI est associé à une canne Daiwa lorsque celle-ci est constitué dau moins un élément FUJI : porte-moulinet ou anneau.
- La société FUJI KOGYO CO.,LTD, créée le 20 janvier 1945 au Japon, est le premier équipementier mondial de cannes. Les fabricants Japonais Daiwa et Fuji collaborent au niveau mondial depuis des dizaines dannée. La marque FUJI dispose dune ingénieurie technologique pour répondre aux besoins des pêcheurs de plus en plus exigents en terme dévolution matériel. Elle est sur la même longueur donde que Daiwa en terme dinnovation au service du pêcheur.
- Ainsi, la haute qualité des anneaux, porte-moulinets, bagues et autres composants FUJI se retrouve dans de nombreuses gammes de canne à pêche Daiwa partout dans le monde.



Si lo que necesitas es Daiwa Caña Spinning Silver Creek de la marca Daiwa ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con waveinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Daiwa Caña Spinning Silver Creek

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Daiwa Caña Spinning Silver Creek

Increíble mango en blanco, gran.

-

La sensación de esta caña en la mano es bastante extraordinaria. El comportamiento en blanco es increíble. acción muy rígida y rápida. Lanza muy bien señuelos pequeños, pero al mismo tiempo tiene una gran potencia para atraer peces más grandes. El mango es bastante sorprendente, aunque hubiera preferido que fuera un poco más delgado. La calidad general de construcción es asombrosa. Mi único problema con esta caña es que no tiene guarda anzuelo, y que es un poco pesada para una caña de este precio.

Daiwa Caña Spinning Silver Creek

Magnífico

-

Primero tomé al niño, lo probé yo mismo mientras pescaba ... ¡Lo ordené para mí! La acción es medio-rápida, mientras “teje” el pescado a la perfección. El casting es excelente, funciona de 1,5 a 2 gramos, los accesorios son buenos, bien ensamblados. En comparación con el Shimano Technium Trout Area, me gustó más la acción de este palo y mi mano no se congela, ya que el asiento del carrete es de madera, no de plástico. ¡Recomendar!

Daiwa Caña Spinning Silver Creek

Gran caña de pescar

-

¡Al comprar este producto, lo disfrutará una y otra vez! La caña es increíble. Ligera, rápida de montar, stand promedio, más cerca de rápido... Comparada con otras cañas, esta tiene un mango completo, lo que mejora mucho la distribución del peso al lanzar el señuelo. Lo compré y lo disfruto))) Les aconsejo a todos, ¡no se arrepentirán!

Daiwa Caña Spinning Silver Creek

Relación calidad / precio excepcional

-

Caña de pescar con excelentes acabados, muy ligera y con un portacarrete muy especial.La acción es muy rápida, anillas bien cuidadas y sobretodo un producto muy recomendable ... tradeinn excelente servicio !!

Daiwa Caña Spinning Silver Creek

Caña ul602ssaf daiwa

-

¡Entrega rápida, excelente calidad / precio del producto, nada que decir que es una hermosa barra para lanzar UL! Soy muy usuario del producto Daiwa y siempre estoy satisfecho. ¡Aconsejo los ojos cerrados!

Daiwa Caña Spinning Silver Creek

Calidad del corcho deja a desear

-

muy buenos pasadores. Corcho de muy baja calidad ...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up