Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Spitfire Seabass

Daiwa Spitfire Seabass

  • Daiwa Spitfire Seabass
  • Daiwa Spitfire Seabass
  • Daiwa Spitfire Seabass

Daiwa Spitfire Seabass

Descripción Daiwa Spitfire Seabass

¡La serie Seabass Spitfire presenta una gama ultra completa! Tanto desde la orilla como con barca, los principiantes resultarán satisfechos con esta colección creada para la pesca en el mar con señuelos.Por supuesto, si la lubina sigue siendo el pez icónico, las cañas largas (1002XH, 1102XH) pueden servir para todos los peces cazadores al shore jigging o con grandes peces artificiales en áreas de difícil acceso o playas con grandes olas rompientes.Las cañas 702MH y 802MH son adecuadas para lanzar-recoger pequeños peces artificiales y señuelos blandos.El modelo 742HMH, más versátil, es ideal para lanzar-recoger peces artificiales desde orilla o desde barco.La 702HXH es ideal para pescar con señuelos blandos en la vertical de la barca, es la caña polivalente por excelencia.La 802HXH está bien para la pesca con señuelos blandos en un Open o un Timonier para pescar por encima de un francobordo alto. ¡Es genial para lanzar-recoger jigs y artificiales pesados ​​en busca de bonitos o lubinas, como la 902HXH y la 962HXH!La 702XH permite usar grandes señuelos blandos y jigs directamente bajo el barco.


Caracteristicas:

- Blank de carbono
- Enchufe invertido
- Anillas de óxido de aluminio
- Porta-carretes ergonómico integrado en el puño EVA
- Puño de espuma EVA de alta densidad
- Acción regular


Especificaciones:

- Peso: 120
- Potencia: 7-28


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Daiwa Spitfire Seabass de la marca Daiwa, que tienes unas medidas de 8x8x136 cm. y un peso de 0.2 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Daiwa Spitfire Seabass

Tipo de cañas
Acción
Tipo de producto
Tramos
Tamaño cañas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena relación calidad precio

-

Con el título lo digo todo.

Caña de pescar

-

buena caña de pescar con gran reserva de lanzamiento

Excelente

-

Exactamente la que necesitaba muy ligera y abarca con buen lance desde 10 gr hasta 20 gr mas allá hay que adaptar bobina e hilo para un estupendo resultado.

Muy agradable

-

gran valor para el dinero

Muy buena caña relación calidad/precio.

-

Todo perfecto, buena caña y envío rápido. Un buen servicio, sin duda repetiré.

Caña

-

Ligera. Elegí la más potente y es super rígida. Pero bien, es para kayak

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar