Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Steez Ags Storm Dragon

Daiwa Steez Ags Storm Dragon

  • Daiwa Steez Ags Storm Dragon
  • Daiwa Steez Ags Storm Dragon
  • Daiwa Steez Ags Storm Dragon

Daiwa Steez Ags Storm Dragon

Ver más artículos de:

Descripción Daiwa Steez Ags Storm Dragon

La gama legendaria de cañas Steez puede vanagloriarse de presentar lo mejor de la actualidad en materia de calidad de acción para las pescas técnicas del black-bass y de depredadores difíciles. Su carbono SVF se beneficia del un enrollado x45 para mejorar la precisión de los lances atenuando los efectos de la torsión del blank. La Steez AGS Storm Dragon está especialmente recomendada para los señuelos Jig head rig, Down shot rig, Wacky rig, Light Texas rig, Light carolina rid, Minnow, Shad y Spinnerbait.


Caracteristicas:

- Blank carbono 87% SVF (Super-high Volume Fiber) montado con la tecnología x45
- Monotramo
- Anillas carbono AGS exclusivas Daiwa
- Portacarrete "Air Beam", hiper ligero y ergonómico con tuerca de apriete a clics micrométricos
- Puño ergonómico super hard EVA
- Acción de punta sensible
- Una verdadera joya, tanto en el diseño como en la calidad del blank y componentes. Servido con una funda neopreno y una capucha de protección de la puntera de neopreno
- Sujeta señuelo FUJI EHKM color negro-oro. Modelo 671MH: Técnicas recomendadas: Down Shot Rig, Rubber Rig, Jig Head Rig, Wacky Rig, No Sinker Rig


Tecnologías:

- Anneaux carbone AGS
- X45
- SVF
- Portacarretes EXCLUSIF



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Daiwa Steez Ags Storm Dragon de la marca Daiwa, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Daiwa Steez Ags Storm Dragon

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar