up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Daiwa Carrete Baitcasting Steez SV TW

Daiwa Carrete Baitcasting Steez SV TW

plus
Daiwa

Daiwa Carrete Baitcasting Steez SV TW

Descripción Daiwa Carrete Baitcasting Steez SV TW

El Steez TW SV combina dos tecnologías avanzadas de casting. Esta sinergia tecnológica ofrece una libertad total a la salida de la línea. La extrema versatilidad de este carrete permite dejar ir un micro-señuelo en caída libre vertical o lanzar un gran señuelo fácilmente a una distancia récord.

El concepto SV significa súper versátil?, es decir, súper polivalente. El Steez SV TW cuenta con una bobina ultraligera de duraluminio G1 que permite lanzar micro-señuelos de sólo 3 gr., pero también grandes señuelos de 80 gr. Se adapta a muchas cañas de casting de nuestra gama.

El rodillo TWS de tercera generación se despliega a todo lo ancho de la bobina. Las partes laterales de este completo rodillo eliminan los ángulos y las fricciones en el lanzamiento y al descenso.

El bastidor de magnesio compacto, ligero y robusto, encaja en la palma de la mano a la perfección y con su ancha rueda de control aumenta el placer de uso. La rotación acelerada de la bobina SV y la salida totalmente libre del hilo en el rodillo TWS ofrecen lances lejanos y dejan salir libremente los señuelos pequeños a la vertical.


Caracteristicas:

- Freno con tecnología UTD
- Rodamientos: 12 CRBB + 1
- Bastidor de magnesio ultraligero
- Bobina SV de duraluminio G1 ultraligero con sistema rápido de salida de la bobina.
- Manivela doble de 80 mm, perfil ?Swept handle?.
- Freno de combate preciso a clics. Botones de manivela de nuevo diseño, finos y antiderrapantes, con dos rodamientos cada uno. Manivela a la izquierda.



¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Daiwa? En waveinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Daiwa Carrete Baitcasting Steez SV TW

Tipo de carretes
Baitcasting

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up