Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Street Waist

  • Daiwa Street Waist
  • Daiwa Street Waist

Daiwa Street Waist

Descripción Daiwa Street Waist

Ideal para las sesiones de pesca desde la orilla, esta riñonera permite una gran libertad de movimientos en acción de pesca. Su forma ergonómica permite utilizarla de dos modos.

1/ En la cintura, colocándola a un lado sobre una pierna con el cinturón cerrado.

2/ En bandolera, a un lado, dejando el cinturón largo y sin apretar.

El exterior está realizado en poliéster de denso entramado de 420D. Dos compartimentos con cremallera, en el lateral y frontal. Un compartimento lateral con cierre de velcro. El bolsillo frontal se asegura con un clip y dispone además de una malla de caucho. En un lado encontramos un compartimento para tijeras o pinzas con cierre de velcro.


Especificaciones:

- Dimensiones (cm): 21 x 10 x 24


Piensa en waveinn cuando tengas que renovar tu material de náutica y pesca. waveinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Equipo de pesca.

Características Daiwa Street Waist

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calle de la cintura

-

producto impresionante. Muy ligero y encajar bien!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar