up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Daiwa Carrete Baitcasting Tatula 100 HL

Daiwa Carrete Baitcasting Tatula 100 HL

plus
Daiwa

Daiwa Carrete Baitcasting Tatula 100 HL

Descripción Daiwa Carrete Baitcasting Tatula 100 HL

El Tatula es un concepto revolucionario en el universo del baitcasting. El sistema T-Wing ha sido modificado y la anilla guia hilo TWS se presenta de forma diferene según las fases del lance o de recuperación. Al lanzar, cuando desembragamos, la anilla TWS baja presentando su obertura más ancha para dejar una total libertad al hilo que está saliendo de la bobina. Durante la recuperación, el TWS pivota para que sólo funcione su parte estrecha para un guiado preciso de la línea. La bobina ancha y hueva ofrece una gran capacidad de hilo, exigida por los competidores del circuito ?Bass Master? en los US. Además, el ?Bass Master Classic?, campeonato del mundo de la pesca del black-bass, ha sido ganado gracias a la gama Tatula y el talento de Randy Howell, prostaffer Daiwa US.


Caracteristicas:

- Freno con tecnología UTD, botón de freno de estrella de Zaion
- Rodamientos: 7 + 1 con 2 CRBB en el Type-R
- Bastidor y brida de aluminio de un ancho de sólo 65 mm
- Bobina aluminio de gran capacidad, ¡con 27 mm de ancho y 34 mm de diámetro!
- Manivela doble 90 mm calado perfil Swept Handle, con puños sobredimensionados antiderrapantes
- Freno magnético con 20 rangos de ajuste
- Air Rotation System: ofrece una rotación de una suavidad extrema
- Manivela en el lado izquierdo


Technologias:

Zaion:
- El carbono ZAION es tan resistente como el metal y también más ligero que el carbono standard. Mezcla estas dos cualidades tan buscadas. Cuando el carbono ordinario se compone de resina de nylon 6-6 y 20% de fi bras, el ZAION se caracteriza por un volumen dos veces más importante de fi bras de carbono tejidas de alta densidad. Así resulta una materia única, tan resistente como el magnesio. ¡Un bastidor de ZAION es un 25% más ligero que el mismo bastidor de magnesio y 50% más ligero que un bastidor de aluminio!

UTD: Freno potente, preciso
- Sistema de freno de combate más potente, que dispone de nuevos discos de freno de alta resistencia que limitan las sacudidas para aportar robustez y precisión.

Super Metal Body:
- Rigidez del aluminio: Los componentes 100% aluminio son más rígidos. El tratamiento aplicado sobre este metal por los ingenieros de Daiwa permiten una formación óptima de una microcapa de aluminio inoxidable.

Infinite Anti Reverse:
- El nuevo sistema antirretorno infi nito se activa con una presión 4 veces menos fuerte que en un sistema clásico.
Menos de 2 g. son sufi cientes para activar este sistema que hemos llamado ?Real Stopper?, eliminando todo retorno de la manivela y poniendo a otro nivel la sensibilidad.

CRBB:
- Rodamientos a bolas anticorrosión de alta calidad y resistencia, en los que la longevidad es 10 veces superior a un rodamiento standard.

RCS:
- Las piezas RCS, auténticos productos Daiwa, están fabricadas en Japón. Personalizad vuestro carrete para hacer un producto único más bello, más confortable y más ligero.

Air Brake System: Lancers précis et à grande distance
- Cette technologie de frein de bobine améliore radicalement les performances de rotation et la précision des lancers, en atténuant les phénomènes de perruques. La bobine est allégée au maximum pour optimiser le système de frein magnétique et permettre de réussir aussi bien des lancers précis en pitching (faible rotation de bobine) que des lancers puissants à grande distance (rotation rapide de la bobine).

Swept Handle:
- Esta manivela está dotada de un perfi l en arco acercando los puños al blank.
- El resultado: menor balanceo cuando recuperamos, ganancia energética para una recuperación más potente.

Free Floating:
- Para una velocidad de rotación óptima, el piñón no soporta la bobina más que con 2 rodamientos a bolas de alta precisión.

Real Precision Spool:
- El acabado de la bobina se actualiza con un grado de precisión del orden de algunas micras durante el mecanizado, lo que ofrece una sensibilidad una suavidad de rotación 10 veces superior a la normal.

Super Low Profile:
- La forma estudiada permite rebajar el perfil más cerca del blank para una sensibilidad máxima.



Con Daiwa Carrete Baitcasting Tatula 100 HL podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Daiwa y sus productos de náutica y pesca, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en waveinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en náutica y pesca.

Características Daiwa Carrete Baitcasting Tatula 100 HL

Color
Negro
Tipo de carretes
Baitcasting

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up