up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Daiwa Carrete Baitcasting Tatula 2018

Daiwa Carrete Baitcasting Tatula 2018

plus
Daiwa

Daiwa Carrete Baitcasting Tatula 2018

Descripción Daiwa Carrete Baitcasting Tatula 2018

¡La nueva versión del famoso Tatula llega a Europa! Este popularísimo carrete de bajo perfil ha sufrido varias transformaciones para hacerlo más compacto y aún más agradable de usar. Ahora está disponible en 3 tamaños: 100, 150 y 200. Pesa menos de 200 g en el tamaño 100 y está equipado con una bobina de 34 mm. El sistema TWS hace posible lanzar a gran distancia sin temor a hacer pelucas. El modelo 150 lleva una bobina de 36 mm de diámetro y pesa 230 g.


Caracteristicas:

- Freno con tecnología UTD, botón de Freno estrella de Zaion
- Rodamientos: 7 + 1
- Bastidor y tapa de aluminio
- ¡Bobina de aluminio de 34 mm en el modelo 100 y 36 mm en el modelo 150
- Manivela doble 90 mm. perforada, perfil Swept Handle, con puños sobredimensionados antiderrapantes
- Freno magnético con 20 rangos de ajuste
- Air Rotation System: ofrece una rotación de una extrema fluidez
- Manivela del lado izquierdo


Especificaciones:

- Peso: 200g


Technologias:

UTD:
- Sistema de freno de combate más potente, que dispone de nuevos discos de freno de alta resistencia que limitan las sacudidas para aportar robustez y precisión.

Hyper Digigear:
- Evolución del Digigear con una fabricación precisa de bronce C6191 marinizado, ligero y 1,6 veces más resistente que el Duraluminio.

Free Floating:
- Para una velocidad de rotación óptima, el piñón no soporta la bobina más que con 2 rodamientos a bolas de alta precisión.

TWS:
- El concepto TWS abre una nueva era en la generación de carretes baitcasting. Este progreso tecnológico permite un bobinado preciso y limita las fricciones del hilo en los lances más lejanos.
- El rodillo TWS con forma de “T” es usado de forma diferente según que lancemos o recojamos la línea. En la recuperación, la tapa y el rodillo se pliegan para presentar el guía hilo. La colocación del hilo está así guiada para un bobinado preciso. En el lance, la tapa y el rodillo pivotan para dejar la línea circular libremente por la parte amplia del TWS, limitando casi totalmente las fricciones del hilo para evitar la formación de enredos y mejorar las prestaciones de lance.

Super Metal Body:
- Los componentes 100% aluminio son más rígidos. El tratamiento aplicado sobre este metal por los ingenieros de Daiwa permiten una formación óptima de una microcapa de aluminio inoxidable.

Super Low Profile:
- La forma estudiada permite rebajar el perfil más cerca del blank para una sensibilidad máxima.

MagForce Z:
- El Magforce-Z regula en tiempo real la intensidad del campo magnético en función de la fuerza centrífuga para potenciar la distancia de lance. Al lanzar, la aceleración de la bobina tiene lugar libremente, sin freno. Cuando la bobina llega a su velocidad de rotación máxima, el freno magnético se activa para evitar todo enredo.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en waveinn como éste. Hazte ya con Daiwa Carrete Baitcasting Tatula 2018 y ahorrarás mucho dinero en productos de Carretes pesca. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Daiwa. Ya sabes que puedes encontrar Daiwa Carrete Baitcasting Tatula 2018 y otros muchos deportes en nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Daiwa Carrete Baitcasting Tatula 2018

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up