up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Daiwa Carrete Baitcasting Tatula HD Custom TW

Daiwa Carrete Baitcasting Tatula HD Custom TW

plus
Daiwa

Daiwa Carrete Baitcasting Tatula HD Custom TW

Descripción Daiwa Carrete Baitcasting Tatula HD Custom TW

El Tatula Hd Custom Tw es el modelo todoterreno de nuestra icónica serie Spider. Todo está en el nombre: la gama Tatula de Daiwa es reconocida por atrapar a los bajos y al lucio en todo el mundo. Hd (Heavy Duty) te dice que esta es una máquina para grandes señuelos, y grandes muestras, con una gran resistencia para ponerte en control en la pelea. Colores personalizados para adaptarse al nombre en un diseño original en negro y rojo. Eso deja a Tw: la guía de línea del sistema T Wing que los pescadores de baitcasting ya no pueden prescindir. Responsable de minimizar la fricción y garantizar un trazado de línea preciso, esta guía de línea reduce enormemente el riesgo de enredos.

Utd Arrastre
Rodamientos: 7 + 1 Inc.2 Crbb
Cuerpo de Aluminio
Carrete de aluminio
Mango de doble barrido perforado de 100 mm

Destacados:
Poder
Capacidad


Especificaciones:

Perilla: Y
Relación (: 1) 7,3
Tmv: 82cm
Peso: 225g
Nilón: 125 m / 0,33 mm
Arrastre: 7 kg


Tecnología:

Utd:
Un poderoso sistema de arrastre que cuenta con discos nuevos y más resistentes que eliminan las salpicaduras, lo que le brinda más fuerza y precisión en la pelea.

Crbb:
Rodamientos de bolas anticorrosión de alta calidad con una vida útil 10 veces mayor que un rodamiento estándar.

Tws:
El concepto Tws (T Wing System) marca una nueva era en la historia de los carretes de baitcasting. Este avance tecnológico aumenta la precisión del bobinado y reduce la fricción de la línea para lanzamientos más largos.
La apertura de la guía de línea en forma de T tiene una función diferente para enrollar que para fundir. En la recuperación, una innovadora campana se cierra en la línea, introduciéndola en la parte inferior de la T para un trazado de línea preciso. En el molde, el capó se abre, lo que permite que la línea se mueva libremente dentro de la parte más grande de la T, lo que limita la fricción, minimiza la posibilidad de enredos y mejora el rendimiento general de lanzamiento.

Mango barrido:
El diseño de barrido de este mango acerca las perillas a la barra.
El resultado: menos balanceo al enrollar y ganancia de energía para una recuperación más potente.



¿Estás interesado en comprar Daiwa Carrete Baitcasting Tatula HD Custom TW? Estas de suerte porque en waveinn en la categoría de Carretes pesca y Baitcasting disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Daiwa Carrete Baitcasting Tatula HD Custom TW

Color
Negro
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up