Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Tatula

Daiwa Tatula

  • Daiwa Tatula
  • Daiwa Tatula
  • Daiwa Tatula

Daiwa Tatula

Descripción Daiwa Tatula

La gama Tatula ha batido su reputación con el título de campeón del mundo de la pesca del black-bass en 2014. Estas cañas han sido utilizadas por Randy Howell en el Bassmaster Classic y le han acompañado en la conquista del título más reputado del mundo de la pesca. Tras su acabado brillante, estos blanks esconden verdaderas tecnologías al servicio del pescador. Las capas de carbono de muy alta calidad SVF están enrolladas con la tecnología Daiwa x45 y ofrecen al pescador una sensibilidad inmediata y acciones precisas. ¡La gama Tatula spinning propone 3 modelos monotramo de una sensibilidad fuera de lo normal y con una relación calidad/precio remarcable!


Caracteristicas:

- Blank carbono SVF (Super-high Volume Fiber) montado con la tecnología x45
- Enchufe invertido en los modelos de 2 tramos
- Anillas Fuji Alconite
- Portacarrete ergonómico exclusivo Daiwa
- Puño hard EVA
- Acción de punta
- Butt cap Daiwa en el talón
- Sujeta señuelo metálico negro


Tecnologías:

- X45
- BIAS
- SVF
- MICRO PITCH
- Portacarretes EXCLUSIF


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Daiwa Tatula de la marca Daiwa, que tienes unas medidas de 10x10x cm. y un peso de 1.27 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Daiwa Tatula

Tramos
Acción
Acción
Tamaño
Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad