Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Team Daiwa Carp

Daiwa Team Daiwa Carp

  • Daiwa Team Daiwa Carp
  • Daiwa Team Daiwa Carp
  • Daiwa Team Daiwa Carp
  • Daiwa Team Daiwa Carp

Daiwa Team Daiwa Carp

Descripción Daiwa Team Daiwa Carp

Serie de cañas carpa que permiten a los pescadores encontrar fácilmente un producto adaptado a su estilo de pesca. Las series 2300-AF y 3312-AF están equipadas con un montaje clásico de anillas tripata de tipo K. Las series 0300-KG y 3312-KG están también montadas con anillas tipo K, pero la gama de anillas es en este caso mayoritariamente monopata con el fin de permitir una excelente compresión del blank. La serie 3314UK recupera los standards anglosajones con una anilla de salida de 50 de forma clásica.


Caracteristicas:

- Blank carbonomuy alto módulo
- Enchufe invertido
- Anillas Fuji Alconite
- Portacarrete Fuji DPS 18 negro
- Puño neopreno
- Acción progresiva potente
- Butt cap metálico
- Mejor compromiso con los carretes de tamaño 4500/5000/5500


En estos momentos Daiwa Team Daiwa Carp se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de náutica y pesca. En waveinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Cañas y de Carpa y siluro.

Características Daiwa Team Daiwa Carp

Tramos
Acción
Tamaño cañas
Accion Lbs

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar