up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Daiwa Caña Inglesa Team Trout

Daiwa Caña Inglesa Team Trout

plus
Daiwa

Daiwa Caña Inglesa Team Trout

Descripción Daiwa Caña Inglesa Team Trout

La serie Team Daiwa Trout ofrece una gama de luces.


Especificaciones:

Blanco de carbono de alto módulo
Conjunto de overfit
Guías de SiC de un pie elevado (los primeros 2 son de tres pies)
Portacarrete exclusivo Daiwa
Mango de corcho


Tecnología:

PARCIALIDAD:
Esta tecnología coloca dos láminas de fibra en una envoltura cruzada helicoidal a 45 ° entre sí.

Ess Expert Sense Simulation:
Expert Sense Simulation es una tecnología digital única utilizada por Daiwa para optimizar el rendimiento de la barra. La distribución de la carga a lo largo de la pieza en bruto se ha desarrollado en fases sucesivas de tensión hasta su curvatura máxima. El software captura la energía cinética utilizada en el yeso de acuerdo con el peso de la línea y en la lucha en línea con la fuerza ejercida por los peces. La especificación increíblemente precisa ha sido desarrollada por los ingenieros de Daiwa y los mejores profesionales del mundo en técnicas específicas.

V CONJUNTA:
La junta en V está hecha de carbono Bias envuelto a 45 °, mejorando la curva y la acción de la barra bajo compresión en el yeso y la pelea. El carbono Bias de la junta en V tiene una memoria de forma perfecta: vuelve a su posición original tan pronto como se levanta la fuerza ejercida sobre la pieza en bruto.

Guías de FUJI TITANIUM:
Guías Fuji con un marco de titanio: más ligero que el acero inoxidable.


Completa tu compra de Daiwa Caña Inglesa Team Trout con los accesorios de Cañas pesca y Boloñesa e inglesa. Navega por el resto de categorías de waveinn, tu tienda online especializada en náutica y pesca y consigue todos tus productos de náutica y pesca al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con waveinn!

Características Daiwa Caña Inglesa Team Trout

Color
Negro
Beige
Tipo De Cañas
Inglesa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up