Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Tenkara Enshol

Daiwa Tenkara Enshol

  • Daiwa Tenkara Enshol
  • Daiwa Tenkara Enshol
  • Daiwa Tenkara Enshol
  • Daiwa Tenkara Enshol

Daiwa Tenkara Enshol

Descripción Daiwa Tenkara Enshol

El Tankara es una técnica de pesca a mosca venida del Japón. Esta filosofía minimalista a la pesca con mosca pone sobre la mesa dos puntos cruciales de esta fascinante pesca: la aproximación y el control de la línea. Al no haber carrete, el pescador se ve obligado a mejorar sus aproximaciones para no desencadenar la desconfianza de los peces, y concentrarse al máximo en la presentación de la línea. Adaptada a la pesca en río llano o en media montaña, el Tenkara es una formidable ocasión para redescubrir la pesca a mosca con una total simplicidad.


Caracteristicas:

- Blank carbono alto módulo
- Enchufe telescópica. La base de cada elemento está estriada para un enchufe preciso que no se mueva al lanzar y para facilitar el desmontaje de la caña
- Trenzado en el extremo para fijar la cola de rata
- Puño corcho de alta calidad
- LL (Level Line): puntera plena y acción progresiva. LT (Level Taper): puntera plena y acción progresiva rápida
- Tapón metálico roscado en el talón


¿No conoces aún el Daiwa Tenkara Enshol de la marca Daiwa? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 8x8x cm. y su peso 0.39 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Características Daiwa Tenkara Enshol

Tramos
Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Servicio excepcional

-

Yo estaba preocupado por la compra en el extranjero ya que nunca lo había hecho antes. Esta compra puso todo eso para descansar y luego algunos. La varilla se entregó en 3 días a los EE.UU. y recibí actualizaciones de correo electrónico a través de todo el proceso. Esto podría mpany es de primera clase y se preocupa por sus clientes.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo