Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Tournament Saltwater 145mm

Daiwa Tournament Saltwater 145mm

Daiwa Tournament Saltwater 145mm

  • Daiwa Tournament Saltwater 145mm
  • Daiwa Tournament Saltwater 145mm
  • Daiwa Tournament Saltwater 145mm
  • Daiwa Tournament Saltwater 145mm

Daiwa Tournament Saltwater 145mm

Descripción Daiwa Tournament Saltwater 145mm

Este señuelo está disponible en dos tallas diferentes para permitir al pescador adaptarse a las condiciones de pesca que encuentre. Flotante, que se llena de vida tanto en contracciones como en sacudidas, se caracteriza por su capacidad de alcanzar largas distancias impresionantes. Un estándar para la lubina, pero que también permite la pesca de otros depredadores. Profundidad de navegación: 20/60 cm. El sistema de contrapesos SGOS, permite aumentar los lanzados y da mas estabilidad a la natación del señuelo. Fabricados en Japón. Anzuelos Owner. Nuevo embalaje con nuevo logo.

No esperes más y adquiere Daiwa Tournament Saltwater 145mm con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Minnows de la categoría Señuelos que pueden complementar tu compra. Adquiere Daiwa Tournament Saltwater 145mm y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Daiwa Tournament Saltwater 145mm

Tamaño señuelos
Peso señuelos
Profundidad de natación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar