Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Tournament Saltwater R55+ 14

Daiwa Tournament Saltwater R55+ 14

Daiwa Tournament Saltwater R55+ 14

  • Daiwa Tournament Saltwater R55+ 14
  • Daiwa Tournament Saltwater R55+ 14
  • Daiwa Tournament Saltwater R55+ 14
  • Daiwa Tournament Saltwater R55+ 14

Daiwa Tournament Saltwater R55+ 14

$ 28.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Daiwa Tournament Saltwater R55+ 14

Jerkbait flotante de perfil largo y rechoncho que permite seleccionar el mayor número de capturas en todas las condiciones del mar. Este señuelo ha sido un mito en Japón para la localización de lubinas. Silencioso y flotante, usted podrá lanzarlo fácilmente gracias a su sistema de contrapesos. Recomendado para lubinas, grandes barracudas y peces tropicales. Profundidad de navegación: 30/60 cm. El sistema de contrapeso SGOS, permite aumentar los lanzados y da mas estabilidad a la natación del señuelo. Fabricados en Japón. Anzuelos Owner. Nuevo embalaje con nuevo logo.

Daiwa Tournament Saltwater R55+ 14 cuenta con la garantía oficial de la marca Daiwa. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de Daiwa Tournament Saltwater R55+ 14. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Daiwa Tournament Saltwater R55+ 14

Tamaño
Peso
Profundidad de natación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad