up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Daiwa Minnow Tournament Wise Sinking 70 mm 9g

Daiwa Minnow Tournament Wise Sinking 70 mm 9g

plus
Daiwa

Daiwa Minnow Tournament Wise Sinking 70 mm 9g

Descripción Daiwa Minnow Tournament Wise Sinking 70 mm 9g

Excelente señuelo para practicar la pesca ligera, el WISE MINNOW coge muy rápido su profundidad de nado y hace maravillas en la pesca en río o en zonas turbias sometidas a fuertes corrientes. Las dos bolas fijas de tungsteno, que se encuentran en el interior de su cuerpo, le confieren un equilibrio perfecto además de una estabilidad perfecta en las corrientes más poderosas gracias a su densidad fluida. El WISE MINNOW es un verdadero imán para truchas y percas.

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Daiwa Minnow Tournament Wise Sinking 70 mm 9g de la marca Daiwa, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Daiwa Minnow Tournament Wise Sinking 70 mm 9g

Peso Señuelos
1 - 10 gr
Tamaño Señuelos
10 - 70 mm
Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Daiwa Minnow Tournament Wise Sinking 70 mm 9g

Fantasmas de grandes sueños!!

-

Me alegro de haber encontrado estos fantasmas. ¡Son sensacionales! Los uso para pescar en lagos de montaña, para pescar limpias y truchas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up