up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Daiwa Waders Transpirantes 3 Capas

plus
Daiwa

Daiwa Waders Transpirantes 3 Capas

Descripción Daiwa Waders Transpirantes 3 Capas

Para las pescas regulares con vadeador, estos waders construidos con material transpirable de 3 capas es súper cómodo. Gracias a la experiencia de numerosas pruebas, su construcción ha sido optimizada para una vida más larga y una mejor adaptabilidad a las diferentes tallas de los pescadores. La bota de neopreno extensible de alta calidad tiene una suela integrada y los puntos de sellado térmico están realizados verticalmente en el talón para ponerse más fácilmente estas botas de vadear, garantizando al mismo tiempo una mayor resistencia. La correa ajusta los waders alrededor de la cintura y las correas de hombro se ajustan para engancharlas. El bolsillo ventral cuenta con una cremallera estanca YKK y un bolsillo de malla exterior.

Daiwa Waders Transpirantes 3 Capas cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Daiwa. Si estas interesado en adquirir este artículo de náutica y pesca debes saber sus medidas son de 15x35x50 cm. y su peso es de 1.19 kg. (en su caja original). En estos momentos Daiwa Waders Transpirantes 3 Capas se encuentra en stock en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca.

Características Daiwa Waders Transpirantes 3 Capas

Color
Marrón
Tipo de Vadeador
Con Calcetín
Material
Transpirable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Daiwa Waders Transpirantes 3 Capas

Correcto

-

Parezca buena calidad por precio volverá con veredicto después del bautismo

Daiwa Waders Transpirantes 3 Capas

Muy feliz

-

Compré para mi pareja, los ama absolutamente.

Daiwa Waders Transpirantes 3 Capas

Bueno

-

Muy cómodas y cómodas gran marca

Daiwa Waders Transpirantes 3 Capas

Súper

-

Super waders que recomiendo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up