Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Waist Bag

  • Daiwa Waist Bag
  • Daiwa Waist Bag
  • Daiwa Waist Bag

Daiwa Waist Bag

Descripción Daiwa Waist Bag

Estas dos riñoneras de pequeño y mediano tamaño son muy prácticas para la pesca itinerante. La parte principal es un ancho hueco que puede guardar los accesorios más voluminosos, como cajas de pesca.

Cada modelo dispone de dos bolsillos frontales, uno de ellos con el logotipo D-Vec Daiwa. En el modelo pequeño, estos dos bolsillos son de igual tamaño, mientras que en el modelo grande veremos un bolsillo pequeño y otro más grande, que puede guardar estuches de señuelos blandos o una pequeña caja.

El cinturón cuenta con un pequeño hueco para pinzas o tijeras, así como un ojal de PVC donde enganchar por ejemplo un pinza para peces (fish grip). Se cierra con dos grandes clips reforzados y dispone a cada lado de clips para enganchar cosas rápidamente, como por ejemplo cuando aprieta el calor y nos quitamos la chaqueta para quedarnos en camiseta.

El exterior está realizado en poliéster de denso entramado de 420D. Magnífica riñonera para todas las pescas dinámicas al lance.


Especificaciones:

- Dimensiones (cm): 35 x 12 x 19


En la tienda de náutica y pesca, waveinn podrás encontrar diferentes tallas de Daiwa Waist Bag y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x20x cm. y su peso es de 0.43 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Daiwa Waist Bag o de la categoria Accesorios pesca de nuestra tienda online de náutica y pesca.

Características Daiwa Waist Bag

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar