Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Yank N Bank Pack

Daiwa Yank N Bank Pack

  • Daiwa Yank N Bank Pack
  • Daiwa Yank N Bank Pack
  • Daiwa Yank N Bank Pack

Daiwa Yank N Bank Pack

Descripción Daiwa Yank N Bank Pack

Estas cañas a enchufe están especialmente estudiadas para la pesca al coup de buenos peces (elástico Daiwa Hydrolastic gris a violeta recomendado). La extensión es reversible y se adapta al elemento nº 7 para llevar la caña hasta los 8,50 m., pero también puede adaptarse en el elemento nº 8 para llevar el conjunto hasta los 10 m. El diámetro de esta extensión es de 33 mm. en su mitad.


Caracteristicas:

- Blank carbono
- Enchufe invertido
- Formula PACK compuesta por 1 caña de 9,10 m., 2 kits de 2 elementos "grandes peces" (adaptándose en el N°4) y 1 extension de 1,10 m.
- Flechas de alineamiento en los elementos para un rendimiento máximo
- Diámetro del talón de la 9,10 m: 35,8 mm.. Diámetro exterior del extremo de la puntera: 1,8 mm., 3,3 mm. en el Kit Power




¿Qué te parece encontrar Daiwa Yank N Bank Pack con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de náutica y pesca lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Daiwa. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar