up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Davis instruments Defensa Rocker Stopper

plus
Davis instruments

Davis Instruments Defensa Rocker Stopper

Descripción Davis instruments Defensa Rocker Stopper

Los Rocker Stoppers ayudan a amortiguar el movimiento de balanceo de los barcos anclados. Simplemente ate los Rocker Stoppers aproximadamente a 44 cm (18 ") de distancia, formando una cuerda con un peso de 5 10 libras en la parte inferior de la cuerda. Cuelgue una cuerda a cada lado del bote. Solo cuatro unidades por lado son lo que se necesita en la mayoría de los barcos a 36 '. Asegúrese de colgarlos donde siempre estarán bajo el agua. Muchas personas usan anclas de hongos con sus Rocker Stoppers porque este tipo de peso anida bien dentro del último Rocker Stopper en su cadena. Use nylon trenzado de 10 mm (3/8 ″) o línea de nylon trenzado 3.

Úselo sin peso (o con peso reducido) para la pesca a la deriva. Rocker Stoppers disminuirá la deriva sustancialmente. También son excelentes para usar al final de un muelle para estabilizar la punta del balanceo. Los Rocker Stoppers se anidan juntos y cada uno mide 33 cm (14 ") de diámetro.

Es liviano y está moldeado de estireno de alto impacto, prácticamente indestructible. Se puede implementar o recuperar en segundos. No se ve afectado por el agua salada y no puede afectar los costados de su bote. Las unidades se hacen para "anidar" entre sí, por lo que el almacenamiento es muy sencillo.

(Precio por unidad)


¿Quieres comprar Davis instruments Defensa Rocker Stopper? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Defensas de la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de náutica y pesca, que se adaptan a tus necesidades en waveinn.

Características Davis instruments Defensa Rocker Stopper

Color
Naranja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Davis instruments Defensa Rocker Stopper

Tapones de balancines

-

Amarlos. Tenemos un yate de 40 pies en el puerto de Sydney y todos los mejores lugares son muy buenos. Los Rockers simplemente lo aplastan y hacen la vida mucho mejor.

Davis instruments Defensa Rocker Stopper

Gracias

-

Felicidades Excelente servicio al cliente

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up