up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Davis instruments Wind Wizard Wind Speed Indicator

plus
Davis instruments

Davis Instruments Wind Wizard Wind Speed Indicator

Descripción Davis instruments Wind Wizard Wind Speed Indicator

Un indicador de velocidad del viento que mide con precisión la velocidad del viento de 0 60 MPH. Patentado. Compacto. escala única elimina la necesidad de cambiar de un lado a otro entre dos escalas cuando las condiciones del viento son racheado. Calibrado en millas / hora, metros / segundo y Beaufort. Manejar pliegues para mayor comodidad de tamaño bolsillo. pulsera de seguridad. Construcción robusta de plástico de alto impacto y metales resistentes a la corrosión. cordón para la muñeca y estuche de vinilo. No requiere baterías. dial de lectura está soportado en cojinetes de zafiro y emplea el oro plateado precisión balanza de resorte. Dos imanes de tierras raras constante la tarjeta de línea. Eddy amortiguación magnética actual.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de náutica y pesca. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Davis instruments Wind Wizard Wind Speed Indicator. Para cualquier duda que tengas de comprar Davis instruments Wind Wizard Wind Speed Indicator, contacta con nuestro equipo de profesionales en náutica y pesca por teléfono o email.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up