Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dcu

Dcu Modified Sine Wave Soft Start LED

Dcu Modified Sine Wave Soft Start LED

  • Dcu Modified Sine Wave Soft Start LED
  • Dcu Modified Sine Wave Soft Start LED
  • Dcu Modified Sine Wave Soft Start LED

Dcu Modified Sine Wave Soft Start LED

Descripción Dcu Modified Sine Wave Soft Start LED

Inversor de 12V/230V, 300W, con onda sinusoidal modificada y soft-start.

SOFT START Y DISPLAY LED:
El soft-start es un sistema de arranque suave y retardado, que analiza las cargas que existen en la salida del equipo para suministrar gradualmente la tensión requerida, evitando así el suministro de una potencia innecesaria según la carga aplicada. De esta forma se obtiene un importante ahorro en el consumo de las baterías o acumuladores de la instalación.

El Display LED indica el consumo actual, con lo que este producto cumple con las exigencias más profesionales y ofrece mayor calidad, mayor fiabilidad y mayor eficiencia energética, que hace de él un producto mucho más resistente y longevo.

ONDA MODIFICADA:
La onda modificada genera una salida de pequeñas ondas cuadradas que, sumadas, crean una envolvente que simula una onda eléctrica sinusoidal pura. Este tipo de equipos cubren una amplia gama, que incluye sistemas informáticos e iluminación. Su respuesta a la presencia de picos de consumo es muy rápida. Por contra, el correcto funcionamiento de equipos que incorporen circuitos electrónicos o digitales, como temporizadores, reguladores de intensidad, autómatas o variadores de frecuencia, puede verse afectado.


Dcu Modified Sine Wave Soft Start LED está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de náutica y pesca online waveinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En waveinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de náutica y pesca de la marca Dcu.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad