Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dcu

Dcu Pure Sine Wave Soft Start LED

Dcu Pure Sine Wave Soft Start LED

  • Dcu Pure Sine Wave Soft Start LED
  • Dcu Pure Sine Wave Soft Start LED

Dcu Pure Sine Wave Soft Start LED

Descripción Dcu Pure Sine Wave Soft Start LED

Inversor de 12V/230V, 1500W, con onda sinusoidal pura y soft-start.

SOFT START Y DISPLAY LED:
El soft-start es un sistema de arranque suave y retardado, que analiza las cargas que existen en la salida del equipo para suministrar gradualmente la tensión requerida, evitando así el suministro de una potencia innecesaria según la carga aplicada. De esta forma se obtiene un importante ahorro en el consumo de las baterías o acumuladores de la instalación.

El Display LED indica el consumo actual, con lo que este producto cumple con las exigencias más profesionales y ofrece mayor calidad, mayor fiabilidad y mayor eficiencia energética, que hace de él un producto mucho más resistente y longevo.

ONDA PURA:
Los equipos con onda sinusoidal pura generan una sinusoide perfecta a 50Hz de frecuencia y están diseñados para alimentar equipos que precisan de una modalidad energética idéntica a la ofrecida por la red, como impresoras, aparatos de navegación, alimentadores de emergencia, etc. Con este tipo de inversores se consigue eliminar los problemas de rendimiento y de incompatibilidad de ciertos equipos, como interferencias de fondo en amplificadores de audio Hi-Fi, o franjas de distorsión en monitores de TV, PC o tablets.


¿Te encanta el náutica y pesca? Consigue tu Dcu Pure Sine Wave Soft Start LED y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Dcu. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x25x cm. en su caja original y un peso de 3 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad