up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Delalande Chabot 70 mm 9g

Delalande Chabot 70 mm 9g

Delalande Chabot 70 mm 9g

plus
Delalande

Delalande Chabot 70 mm 9g

Descripción Delalande Chabot 70 mm 9g

Como habrás notado en los últimos años, ¡los nuevos señuelos Delalande son cada vez más realistas para engañar a los depredadores más sospechosos!

Con la pesca de señuelos cada vez más popular y efectiva, con una amplia gama de señuelos en el mercado, los peces ya no se activan solo con las vibraciones, sino que también utilizan su vista para controlar la presa antes de lanzar ataques. Nuestros equipos de pescadores tuvieron que trabajar en este nuevo sábalo pequeño en forma de una escultura muy realista y muy efectiva.

Una versión hiper look 2.0:

Esta hermosa gota de agua Shad tiene muchos detalles realistas como labios, ojos 3D y aletas pectorales, pélvicas y dorsales, características de las escultinas, lo que la hace irresistible incluso cuando se coloca en la parte inferior.

Caudal con sección delgada:

En el nivel caudal, encontramos algunas similitudes con el caudal del Neo Shad. Esta cola de sección delgada en pequeños señuelos, permite emitir muchas vibraciones en la parte posterior del señuelo mientras da un pequeño giro al conjunto, haciéndolo atractivo en truchas y percas.

Nueva pala adaptada:

En el Chabot Shad, descubrirá un nuevo tipo de remo completamente diseñado por nuestros pescadores para producir la vibración correcta y activar los magníficos registros de truchas. Esta paleta ovalada colocada a 90 ° es muy delgada para proporcionar la máxima vibración. La parte delantera de la pala está curvada, lo que permite canalizar la circulación del agua y poner en movimiento el señuelo de las animaciones, incluso muy lento y cerca del fondo.

Este señuelo tiene la nueva materia:

Esta sombra se beneficia del material exclusivo de Delalande con atrayente. Un secreto de fabricación por más de 30 años, este material evoluciona a lo largo de los años y las técnicas para combinar fuerza, flexibilidad y atractivo con este nuevo compuesto basado en extractos de pescado y mariscos. Nuestro atrayente es parte del material y, por lo tanto, se inyecta en el señuelo, lo que le permite permanecer atractivo durante toda su vida. A pesar de que el Sculpin cae en la categoría de pequeños señuelos, el material resistirá los ataques de diferentes depredadores sin deteriorarse prematuramente, incluso después de los toques repetitivos de pequeños depredadores.

Se vende ensamblado, listo para pescar:

Innovación importante en la gama Delalande, encontrará el Chabot:

en una versión montada lista para pescar, cada uno de los dos tamaños del señuelo se entrega con su cabeza con plomo en el peso elegido escrupulosamente para hacer que la escultura nade a la perfección.

en versión clásica, lo que le permite montarlo como desee con cabezas de plomo estándar de la gama.

Presupuesto:

Peso real: 4.5 gr (7 cm)


¿Vas a adquirir Delalande Chabot 70 mm 9g? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Delalande cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Delalande Chabot 70 mm 9g ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Delalande Chabot 70 mm 9g

Peso Señuelos
1 - 10 gr
Tamaño Señuelos
10 - 70 mm
Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up