Delalande Quick Lead

Distribuidor Autorizado Delalande.
Garantía oficial de la marca.

Delalande

$ 5.95

Talla y color

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Delalande Quick Lead

close

Delalande Quick Lead

Delalande Quick Lead

Delalande Quick Lead

Delalande Quick Lead

Descripción

Innovación importante en el catálogo de este año, hemos creado estos pequeños cables llamados de ejecución rápido que revolucionarán su caja de pesca! La gama se extiende desde 3grs 28 grs y le permitirá a la pata de su plomo directamente a sus ganchos de Texas (para el sábalo cuerpo redondo como el rey esqueleto, DJ Línea, etc.) y sus ganchos de montaje (para sábalos cuerpo plano como Sandra, Shad GT furia del sábalo, etc.). El propósito principal de la rápida ventaja es ser capaz de adaptar su plomo dependiendo de las condiciones y profundidades de pesca! Sólo tiene que desenroscar su tiro y aprieta su nuevo peso. La primavera le permitirá sujetar por completo el gancho y su señuelo. Tendrá un conjunto sólido y flexible. La ventaja técnica de montaje de gran tornillo de avance rápido tejano + por debajo de su atractivo es que el centro de gravedad se desplaza hacia abajo; su señuelo será chapuzones loco! Por ejemplo, su línea de DJ nadar casi sea como un baño curricán! Otra ventaja importante es que usted ya no tiene que salir con un tackle señuelos y cabezas plomadas de pesca atrapados en su buzón de correo, ir a pescar con señuelos de luz única y su rápida

Delalande Quick Lead cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Delalande. Si estas interesado en adquirir este artículo de náutica y pesca debes saber sus medidas son de 19 cm. y su peso es de 0.02 kg. (en su caja original). En estos momentos Delalande Quick Lead se encuentra en stock en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca.

Características

Código EAN proveedor:
3520519850370 (10.0 gr (5 pcs))
3520519850516 (7.0 gr (5 pcs))
3520519850523 (14.0 gr (5 pcs))

. Señuelos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Delalande Quick Lead, también vieron:

imagen

Delalande Quick Lead

$ 5.95

Talla y color

¡Te garantizamos el mejor precio online!