Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Delalande

Delalande Quick Lead

Delalande Quick Lead

Delalande Quick Lead

  • Delalande Quick Lead
  • Delalande Quick Lead
  • Delalande Quick Lead
  • Delalande Quick Lead

Delalande Quick Lead

Descripción Delalande Quick Lead

Innovación importante en el catálogo de este año, hemos creado estos pequeños cables llamados de ejecución rápido que revolucionarán su caja de pesca! La gama se extiende desde 3grs 28 grs y le permitirá a la pata de su plomo directamente a sus ganchos de Texas (para el sábalo cuerpo redondo como el rey esqueleto, DJ Línea, etc.) y sus ganchos de montaje (para sábalos cuerpo plano como Sandra, Shad GT furia del sábalo, etc.). El propósito principal de la rápida ventaja es ser capaz de adaptar su plomo dependiendo de las condiciones y profundidades de pesca! Sólo tiene que desenroscar su tiro y aprieta su nuevo peso. La primavera le permitirá sujetar por completo el gancho y su señuelo. Tendrá un conjunto sólido y flexible. La ventaja técnica de montaje de gran tornillo de avance rápido tejano + por debajo de su atractivo es que el centro de gravedad se desplaza hacia abajo; su señuelo será chapuzones loco! Por ejemplo, su línea de DJ nadar casi sea como un baño curricán! Otra ventaja importante es que usted ya no tiene que salir con un tackle señuelos y cabezas plomadas de pesca atrapados en su buzón de correo, ir a pescar con señuelos de luz única y su rápida

Descubre nuestra oferta Delalande Quick Lead en stock y al mejor precio. Visita waveinn, tu tienda online de y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Delalande Quick Lead de la categoría Cabezas plomadas para completar tu equipamiento de .

Características Delalande Quick Lead

Peso
Peso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad