up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Delalande Cabeza Plomada Quick 5 Unidades

Delalande Cabeza Plomada Quick 5 Unidades

Delalande Cabeza Plomada Quick 5 Unidades

plus
Delalande

Delalande Cabeza Plomada Quick 5 Unidades

Descripción Delalande Cabeza Plomada Quick 5 Unidades

Innovación importante en el catálogo de este año, hemos creado estos pequeños cables llamados de ejecución rápido que revolucionarán su caja de pesca! La gama se extiende desde 3grs 28 grs y le permitirá a la pata de su plomo directamente a sus ganchos de Texas (para el sábalo cuerpo redondo como el rey esqueleto, DJ Línea, etc.) y sus ganchos de montaje (para sábalos cuerpo plano como Sandra, Shad GT furia del sábalo, etc.). El propósito principal de la rápida ventaja es ser capaz de adaptar su plomo dependiendo de las condiciones y profundidades de pesca! Sólo tiene que desenroscar su tiro y aprieta su nuevo peso. La primavera le permitirá sujetar por completo el gancho y su señuelo. Tendrá un conjunto sólido y flexible. La ventaja técnica de montaje de gran tornillo de avance rápido tejano + por debajo de su atractivo es que el centro de gravedad se desplaza hacia abajo; su señuelo será chapuzones loco! Por ejemplo, su línea de DJ nadar casi sea como un baño curricán! Otra ventaja importante es que usted ya no tiene que salir con un tackle señuelos y cabezas plomadas de pesca atrapados en su buzón de correo, ir a pescar con señuelos de luz única y su rápida

¿Estás buscando Delalande Cabeza Plomada Quick 5 Unidades? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Señuelos y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Delalande, marca puntera en náutica y pesca y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Cabezas plomadas de nuestra tienda de náutica y pesca.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up