Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Delalande

Delalande Sandra 70

Delalande Sandra 70

Delalande Sandra 70

  • Delalande Sandra 70
  • Delalande Sandra 70
  • Delalande Sandra 70
  • Delalande Sandra 70

Delalande Sandra 70

Descripción Delalande Sandra 70

Cebo de vinilo standard usado en todo el mundo. El modelo Sandra ha tentado peces de todas las especies y tiene a los pescadores alucinados por su acción natatoria y única. Tiene un cuerpo largo y compacto finalizado con una larga cola curvada. Ancha pero delgada, la cola tiene una serie de agujeros que permiten que el agua la traspase creando turbulencias.

Debido al movimiento que produce el modelo Sandra recogido en baja velocidad, la cola produce vibraciones de baja y alta frecuencia. El modelo Sandra se usa tanto en ríos como en lagos, pero también en aguas saladas para la lubina. También tiene buenos resultados para capturar peces de fondo que normalmente no responden a este tipo de pescas.

Todo pescador que se precie debe llevar este modelo en su caja de cebos.Según la medida lo podremos usar para percas, lucio percas, lucios, siluros, black bass, carboneros, lubinas, bacalaos y peces espada.


Delalande Sandra 70 es un artículo que corresponde a la categoría Señuelos dentro de Equipo de pesca de la tienda de náutica y pesca, waveinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de waveinn. En estos momentos Delalande Sandra 70 se encuentra en stock.

Características Delalande Sandra 70

Tamaño señuelos
Tipo de señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar