Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Delalande

Delalande Shad GT 130

Delalande Shad GT 130

Delalande Shad GT 130

  • Delalande Shad GT 130
  • Delalande Shad GT 130
  • Delalande Shad GT 130
  • Delalande Shad GT 130

Delalande Shad GT 130

Descripción Delalande Shad GT 130

El Shad GT es un Pikie evolucionado de alta calidad. El plástico con el que esta construido, plastisol, que nos proporciona elasticidad
y durabilidad.Su forma esta perfectamente estudiada para que tenga una acción sinuosa y natural.

Su corte trasversal es en forma de pirámide invertida dándole una verticalidad estable a la hora de nadar. El acabado a simple vista es sencillo, pero además de su color base vienen cubiertos por una capa que emite destellos metálicos muy sutiles.

Cualquier pescador de Lucios o Black Bass sabe que pedirle a un Pikie. No dudes en ponerlo delante de Lubinas, Bicudas, Túnidos, Palometones, etc. o armados de cabezas GT y GTA de 50 a 150 gramos para tentar a los mas grandes y profundos del mar.


Delalande Shad GT 130 está disponible con diferentes características. Cómpralo en waveinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Delalande. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Señuelos y Vinilos.

Características Delalande Shad GT 130

Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad