Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Delalande

Delalande Swat Shad 110 Unmounted

Delalande Swat Shad 110 Unmounted

Delalande Swat Shad 110 Unmounted

  • Delalande Swat Shad 110 Unmounted
  • Delalande Swat Shad 110 Unmounted
  • Delalande Swat Shad 110 Unmounted
  • Delalande Swat Shad 110 Unmounted

Delalande Swat Shad 110 Unmounted

Descripción Delalande Swat Shad 110 Unmounted

Esta innovadora forma de Swat Shad triangular desplaza grandes volúmenes de agua debido a su gran acción de la cola de paddle. El golpe violento Shad es muy recomendable en el mundo de la pesca de lubina y sigue ganando más fans gracias a su efectividad y precio modesto.

El golpe violento Shad fue diseñado específicamente para ser montado con un gancho tejano redonda con una cabeza Ange Porteux articulado, lo que le confiere una gran acción de oscilación.

El golpe violento Shad cuenta con un canal de abdomen para ayudar a manipular el gancho fácilmente, y el canal dorsal para ocultar la punta del anzuelo, pero no impide escritos de gancho. El equipo de perforación tejano le permitirá pescar este señuelo en aguas con vegetación densa.

Hay dos pequeños agujeros en los canales para un gancho de Texas para ser fácilmente manipuladas, o para un gancho más pequeño aguijón. Cuanto menor sea el gancho de la más flexible este señuelo se vuelve! Esta configuración proporciona una imitación convincente de un pez cansado en la parte inferior; presa fácil!


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Delalande Swat Shad 110 Unmounted de la marca Delalande, que tienes unas medidas de 5x5x cm. y un peso de 0.1 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Delalande Swat Shad 110 Unmounted

Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad