Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dubarry

Dubarry Clare

Dubarry Clare

  • Dubarry Clare
  • Dubarry Clare

Dubarry Clare

$ 347.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Dubarry Clare

Con muchas características de una bota de montar y un toque de elegancia, la bota Dubarry Clare se siente igualmente en casa en la ciudad y en el granero. Elaborado a partir de DryFast DrySoft cueros rendimiento aplastado y suave y alineado completamente con GORE TEX, estas botas tienen razón impermeable a la cima. Perfiles becerro y una almohadilla de protección contra el desgaste suave dentro de la pierna son excelentes para paseos ocasionales. Importada.

Características

Completo forro Gore Tex ofrece impermeabilización completa

DryFast DrySoft cuero exterior ofrece protección, comodidad, control de temperatura, durabilidad y estilo.

Exterior tratado le permite enjuagar el barro y la suciedad de sus botas con una manguera!

Suela PU / goma, único a las botas Dubarry, está moldeado de inyección directa a la parte superior para asegurar un sellado adecuado de función superior


¿Quieres más productos de la marca Dubarry? En waveinn, tu tienda online de , tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Dubarry Clare. En estos momentos Dubarry Clare se encuentra en stock.

Características Dubarry Clare

Color
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad