Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dubarry

Dubarry Longford

Dubarry Longford

  • Dubarry Longford
  • Dubarry Longford
  • Dubarry Longford

Dubarry Longford

Descripción Dubarry Longford

Estas botas de agua únicos países cuero Longford tienen el aspecto urbano con la funcionalidad de las botas de campo a prueba de agua tradicionales Dubarry. Las botas hasta las rodillas ofrecen un aspecto sofisticado país cuando se combina con la ropa de tweed Dubarry.

caracteristicas:

Hecho de cueros DryFast DrySoft ™ resistentes al agua de Dubarry

Elegante detalle doble hebilla combinada con abalorios lado panel de añadir un toque sofisticado a este funcional de arranque

Impermeable y transpirable GORE TEX® Liner

unidad de inyección directa compuesto bi consiste en un relleno interno con PU bicolor de goma cubierta exterior moldeado, el relleno interior de la PU ofrece comodidad bajo los pies y el choque absorbancy

El panel elástico del talón del pie ayuda a la entrada y un elegante sillouette de arranque

dedo tire instalado en el interior de contrabando para facilitar la entrada

Sutil y estilizada marca Dubarry


¿Quieres comprar Dubarry Longford? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Botas de la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de náutica y pesca, que se adaptan a tus necesidades en waveinn.

Características Dubarry Longford

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad