up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dubarry Shamrock Extrafit

plus
Dubarry

Dubarry Shamrock Extrafit

Descripción Dubarry Shamrock Extrafit

Shamrock son Dubarrys botas de cuero impermeables de vela originales. De alto rendimiento, para hombre de alta calidad que navegan botas, característica del trébol GORE TEX® technlogy para asegurar a mantener sus pies calientes y secos. Equipo con una selección de nuestra vela y colección de ropa al aire libre, tales como pantalones cortos, para hombre de las camisas de polo y camisetas de rugby. Una chaqueta o chaleco a prueba de agua para hombre proporcionan protección adicional contra los elementos; llevar un sombrero para el sol sombrero de fieltro Dubarry o cuando en los días más calurosos para completar el look. La opción ExtraFit ™ es apto para el ternero más amplia, además de un accesorio de anchura extra. la entrada del pie por el empeine superior se incrementa y hay medidas conjuntas adicionales para el pie más ancho. Por favor, consulte las medidas de arranque detalladas aquí.

caracteristicas:

indemnización inicial de arranque vela ganadora de Dubarry

Una sección expandible de Lycra® se ha incorporado en la bota para facilitar tanto el promedio y las mediciones de la pantorrilla encima de la media

Cálido forro GORE TEX® que absorbe la transpiración de los pies

Latón óxido emblema de la prueba

Nueva marca deportiva moldeado de goma insertado en banda pata central

Hecho de cuero resistente al agua más alta calidad combinada con Cordura duro que lleva

Duo compuesto de poliuretano y caucho suela que se inyectan directamente moldeada sobre la parte superior

El premio de Dubarry ganar marcando diseño de suela que no deja antideslizante


En la tienda de náutica y pesca, waveinn podrás encontrar diferentes tallas de Dubarry Shamrock Extrafit y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Dubarry Shamrock Extrafit o de la categoria Calzado mujer de nuestra tienda online de náutica y pesca.

Características Dubarry Shamrock Extrafit

Color
Marrón
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up