up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dubarry Waterville

Dubarry Waterville

plus
Dubarry

Dubarry Waterville

Descripción Dubarry Waterville

Estos botines de cuero para hombre combinan la tecnología con el estilo no sólo impermeable, transpirable, sino también debido a su forro GORE TEX®, la Dubarry Waterville presenta un diseño clásico incluyendo un triple empate ojo, lo que resulta en una bota de cuero para hombre versátil, igualmente adecuado para outdoor país desgaste o para ocasiones casuales más inteligentes. También disponible en gamuza.

caracteristicas:

Hecho de cueros DryFast DrySoft ™ resistentes al agua Dubarrys o gamuza

Alineado con GORE TEX® membrana impermeable y transpirable

Tres lazo del ojo con el cordón de la tela de la cera

La plantilla se compone de tres capas que incluyen un forro de hoja térmica, para proteger el pie del frío

Mano única unidad de construcción está hecha de una combinación de goma y de ribete de cuero de cuero con cuero apilados talón y suela de goma


Dubarry Waterville es un artículo que corresponde a la categoría Botas dentro de Calzado hombre de la tienda de náutica y pesca, waveinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de waveinn. En estos momentos Dubarry Waterville se encuentra en stock.

Características Dubarry Waterville

Color
Dorado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up