Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dubarry

Dubarry Waterville

Dubarry Waterville

  • Dubarry Waterville
  • Dubarry Waterville
  • Dubarry Waterville

Dubarry Waterville

Descripción Dubarry Waterville

Estos botines de cuero para hombre combinan la tecnología con el estilo no sólo impermeable, transpirable, sino también debido a su forro GORE TEX®, la Dubarry Waterville presenta un diseño clásico incluyendo un triple empate ojo, lo que resulta en una bota de cuero para hombre versátil, igualmente adecuado para outdoor país desgaste o para ocasiones casuales más inteligentes. También disponible en gamuza.

caracteristicas:

Hecho de cueros DryFast DrySoft ™ resistentes al agua Dubarrys o gamuza

Alineado con GORE TEX® membrana impermeable y transpirable

Tres lazo del ojo con el cordón de la tela de la cera

La plantilla se compone de tres capas que incluyen un forro de hoja térmica, para proteger el pie del frío

Mano única unidad de construcción está hecha de una combinación de goma y de ribete de cuero de cuero con cuero apilados talón y suela de goma


Los productos de Calzado hombre de la marca Dubarry cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Dubarry Waterville debes saber que sus dimensiones en su caja original son 12x25x cm. y su peso es de 0.7 kg.. En estos momentos Dubarry Waterville se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Dubarry Waterville

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad