up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynabait Bambu Worms 35g

plus
Dynabait

Dynabait Bambu Worms 35g

Descripción Dynabait Bambu Worms 35g

Dynabait son cebos (gusanos, camarón, chopito, etc) marinos y terrestres criados en un sistema sostenible de acuicultura, procesados únicamente para ser usados como señuelos de pesca de alta calidad y con una larga durabilidad (hasta 2 años). Pueden ser utilizados tanto para pesca en agua dulce o salada. Simplemente sumergir el cebo en agua para que se rehidrate (este proceso puede variar entre 5 a 10 minutos), y a continuación moverlos a un recipiente seco, pero manteniendo elcebo húmedo para su uso.

Cuando se lanzan al agua se produce una liberación hormonas y enzinas cuyo sabor atraerá a los peces situados a una distancia razonable y generará excelentes resultados de captura. Durante el procesado del cebo todas las hormonas naturales y enzimas permanecen en él sin daños, manteniendo todo su sabor, y dan lugar a una increíble y productiva reacción de los peces. Capturas probadas de besugo, pescadilla, lubina, lenguado, bacalao, salmonete, carpa, jurel, salmón, pargo, trucha, perca, siluro ... sólo por nombrar unos pocos de agua dulce y salada.


Dynabait Bambu Worms 35g está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de náutica y pesca online waveinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En waveinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de náutica y pesca de la marca Dynabait.

Características Dynabait Bambu Worms 35g

Color
Beige
Tipo De Señuelos
Gusanos De Plástico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dynabait Bambu Worms 35g

Entrega rápida

-

muy bien

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up