Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynabait

Dynabait Bambu Worms

Dynabait Bambu Worms

  • Dynabait Bambu Worms
  • Dynabait Bambu Worms

Dynabait Bambu Worms

Descripción Dynabait Bambu Worms

Dynabait son cebos (gusanos, camarón, chopito, etc) marinos y terrestres criados en un sistema sostenible de acuicultura, procesados únicamente para ser usados como señuelos de pesca de alta calidad y con una larga durabilidad (hasta 2 años). Pueden ser utilizados tanto para pesca en agua dulce o salada. Simplemente sumergir el cebo en agua para que se rehidrate (este proceso puede variar entre 5 a 10 minutos), y a continuación moverlos a un recipiente seco, pero manteniendo elcebo húmedo para su uso.

Cuando se lanzan al agua se produce una liberación hormonas y enzinas cuyo sabor atraerá a los peces situados a una distancia razonable y generará excelentes resultados de captura. Durante el procesado del cebo todas las hormonas naturales y enzimas permanecen en él sin daños, manteniendo todo su sabor, y dan lugar a una increíble y productiva reacción de los peces. Capturas probadas de besugo, pescadilla, lubina, lenguado, bacalao, salmonete, carpa, jurel, salmón, pargo, trucha, perca, siluro ... sólo por nombrar unos pocos de agua dulce y salada.


¿Deseas comprar Dynabait Bambu Worms? ¡No busques más! waveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Cebos naturales en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Señuelos.

Características Dynabait Bambu Worms

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad