Dynabait Lurg Rag Worms Coreana

Distribuidor Autorizado Dynabait.
Garantía oficial de la marca.

Dynabait

$ 3.95

PVR: 6.44

Ahorras 38.67%: $ 2.49

Talla y color

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Dynabait Lurg Rag Worms Coreana

close

Dynabait Lurg Rag Worms Coreana

Dynabait Lurg Rag Worms Coreana

Descripción

Descripción

Dynabait son cebos (gusanos, camarón, chopito, etc) marinos y terrestres criados en un sistema sostenible de acuicultura, procesados únicamente para ser usados como señuelos de pesca de alta calidad y con una larga durabilidad (hasta 2 años). Pueden ser utilizados tanto para pesca en agua dulce o salada. Simplemente sumergir el cebo en agua para que se rehidrate (este proceso puede variar entre 5 a 10 minutos), y a continuación moverlos a un recipiente seco, pero manteniendo elcebo húmedo para su uso.

Cuando se lanzan al agua se produce una liberación hormonas y enzinas cuyo sabor atraerá a los peces situados a una distancia razonable y generará excelentes resultados de captura. Durante el procesado del cebo todas las hormonas naturales y enzimas permanecen en él sin daños, manteniendo todo su sabor, y dan lugar a una increíble y productiva reacción de los peces. Capturas probadas de besugo, pescadilla, lubina, lenguado, bacalao, salmonete, carpa, jurel, salmón, pargo, trucha, perca, siluro ... sólo por nombrar unos pocos de agua dulce y salada.

Dynabait Lurg Rag Worms Coreana es un artículo que corresponde a la categoría Cebos naturales dentro de Señuelos de la tienda de náutica y pesca, waveinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de waveinn. En estos momentos Dynabait Lurg Rag Worms Coreana se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:
8430292243496

. Señuelos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Dynabait Lurg Rag Worms Coreana, también vieron:

 
 
Dynabait Shrimps Whole

Dynabait

Shrimps Whole

$ 5.71 $ 2.95

 
Dynabait Sand Worms

Dynabait

Sand Worms

$ 6.44 $ 3.95

 

imagen

Dynabait Lurg Rag Worms Coreana

$ 3.95

PVR: 6.44

Ahorras 38.67%: $ 2.49

Talla y color

¡Te garantizamos el mejor precio online!