Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynamite baits

Dynamite baits Coconut Cream Fluro Pop Ups

Dynamite baits Coconut Cream Fluro Pop Ups

  • Dynamite baits Coconut Cream Fluro Pop Ups
  • Dynamite baits Coconut Cream Fluro Pop Ups
  • Dynamite baits Coconut Cream Fluro Pop Ups

Dynamite baits Coconut Cream Fluro Pop Ups

Descripción Dynamite baits Coconut Cream Fluro Pop Ups

Muchos pescadores han mezclado sus hookbaits en una variedad de maneras a través de los años. Ya sea un contraste de colores, sabores o flotabilidad.

Al crear el tono de Fluro Dos Pop Ups dinamita tomó una variedad de colores y atractores probadas para crear muchos brebajes extraños y maravillosos, que se probaron para ver lo que funcionó y lo que aún no ha. La única constante era su flotabilidad extrema.

En un principio se establecieron en dos combinaciones, uno de los cuales era Tutti Frutti y piña a la naranja y el cebo de color amarillo brillante. El segundo el probado todas las combinaciones de todo el año y calamar y Scopex en fluoro rosa y rojo.

Después de su lanzamiento su capacidad para atrapar hasta el más sabio de los peces se hizo rápidamente evidente. Así dinamita volvió a investigar para ver si había algún otro brebajes que podría igualar su éxito.

Dos nuevas combinaciones fueron creados, el primero un cebo rojo y blanco con sabor a fresa y crema de coco. En segundo lugar ciruelo y piña un estallido de color amarillo arriba púrpura y fluoro.

Ideal para equipos de perforación y Zig Chod, así como presentaciones muñeco de nieve, por nombrar sólo algunos.

Cuatro Sabores:

Tutti Frutti y piña

Ciruelo y piña

Fresa y crema de coco


Si estas interesado en Dynamite baits Coconut Cream Fluro Pop Ups, descubre también otros productos relacionados de Dynamite baits dentro de la categoría Señuelos y Cebos naturales. Además al comprar en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Dynamite baits Coconut Cream Fluro Pop Ups

Tipo cebo natural

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad