Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynamite baits

Dynamite baits Coconut Cream Fluro Pop Ups

Dynamite baits Coconut Cream Fluro Pop Ups

  • Dynamite baits Coconut Cream Fluro Pop Ups
  • Dynamite baits Coconut Cream Fluro Pop Ups

Dynamite baits Coconut Cream Fluro Pop Ups

$ 7.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Dynamite baits Coconut Cream Fluro Pop Ups

Muchos pescadores han mezclado sus hookbaits en una variedad de maneras a través de los años. Ya sea un contraste de colores, sabores o flotabilidad.

Al crear el tono de Fluro Dos Pop Ups dinamita tomó una variedad de colores y atractores probadas para crear muchos brebajes extraños y maravillosos, que se probaron para ver lo que funcionó y lo que aún no ha. La única constante era su flotabilidad extrema.

En un principio se establecieron en dos combinaciones, uno de los cuales era Tutti Frutti y piña a la naranja y el cebo de color amarillo brillante. El segundo el probado todas las combinaciones de todo el año y calamar y Scopex en fluoro rosa y rojo.

Después de su lanzamiento su capacidad para atrapar hasta el más sabio de los peces se hizo rápidamente evidente. Así dinamita volvió a investigar para ver si había algún otro brebajes que podría igualar su éxito.

Dos nuevas combinaciones fueron creados, el primero un cebo rojo y blanco con sabor a fresa y crema de coco. En segundo lugar ciruelo y piña un estallido de color amarillo arriba púrpura y fluoro.

Ideal para equipos de perforación y Zig Chod, así como presentaciones muñeco de nieve, por nombrar sólo algunos.

Cuatro Sabores:

Tutti Frutti y piña

Ciruelo y piña

Fresa y crema de coco


Descubre nuestra oferta Dynamite baits Coconut Cream Fluro Pop Ups en stock y al mejor precio. Visita waveinn, tu tienda online de y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Dynamite baits Coconut Cream Fluro Pop Ups de la categoría Cebos naturales para completar tu equipamiento de .

Características Dynamite baits Coconut Cream Fluro Pop Ups

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad