Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynamite baits

Dynamite baits Corkball Fluro Pop Ups

Dynamite baits Corkball Fluro Pop Ups

  • Dynamite baits Corkball Fluro Pop Ups
  • Dynamite baits Corkball Fluro Pop Ups
  • Dynamite baits Corkball Fluro Pop Ups

Dynamite baits Corkball Fluro Pop Ups

Descripción Dynamite baits Corkball Fluro Pop Ups

La gama boilie Fuente ha sido ayudar a los pescadores a desembarcar pescado desde que fue desarrollado por primera vez hace una década.

Terry Hearn y el equipo de desarrollo de producto de la dinamita se propuso crear nuestra primera forma gama boilie en 2002 y pasó más de un año buscando los ingredientes, ajustar y probar la receta, hasta que estuvieron seguros de que esto sería un cebo para resistir el paso de tiempo.

Una nueva adición a la gama Fuente son nuestro nuevo White Pop Ups, un color preferido por muchos. Estos Pop Ups son super boyante para las plataformas de Chod y lleno de todos los atrayentes solubles en agua que han hecho de la gama Fuente banquero real.


Dynamite baits Corkball Fluro Pop Ups está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar artículos relacionados con Dynamite baits Corkball Fluro Pop Ups de la marca Dynamite baits.

Características Dynamite baits Corkball Fluro Pop Ups

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad