Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynamite baits

Dynamite baits Corkball Fluro Pop Ups

Dynamite baits Corkball Fluro Pop Ups

  • Dynamite baits Corkball Fluro Pop Ups
  • Dynamite baits Corkball Fluro Pop Ups
  • Dynamite baits Corkball Fluro Pop Ups

Dynamite baits Corkball Fluro Pop Ups

Descripción Dynamite baits Corkball Fluro Pop Ups

La gama boilie Fuente ha sido ayudar a los pescadores a desembarcar pescado desde que fue desarrollado por primera vez hace una década.

Terry Hearn y el equipo de desarrollo de producto de la dinamita se propuso crear nuestra primera forma gama boilie en 2002 y pasó más de un año buscando los ingredientes, ajustar y probar la receta, hasta que estuvieron seguros de que esto sería un cebo para resistir el paso de tiempo.

Una nueva adición a la gama Fuente son nuestro nuevo White Pop Ups, un color preferido por muchos. Estos Pop Ups son super boyante para las plataformas de Chod y lleno de todos los atrayentes solubles en agua que han hecho de la gama Fuente banquero real.


Equípate del mejor material de náutica y pesca en waveinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de náutica y pesca que tenemos disponibles en Señuelos, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Dynamite baits y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Dynamite baits Corkball Fluro Pop Ups

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad