Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynamite baits

Dynamite baits Marine Halibut Liquid Attractant

Dynamite baits Marine Halibut Liquid Attractant

  • Dynamite baits Marine Halibut Liquid Attractant
  • Dynamite baits Marine Halibut Liquid Attractant
  • Dynamite baits Marine Halibut Liquid Attractant

Dynamite baits Marine Halibut Liquid Attractant

Descripción Dynamite baits Marine Halibut Liquid Attractant

Los cebos dinamita tienen una reputación de tener la más alta calidad Marine Halibut Pellets. Con un boilie juego potenciado con la sal del mar, un atrayente líquido fue desarrollado para acompañarlos.

Tiene todas las mismas atractores que se encuentran en los cebos marina fletán y se puede agregar a pellets, engodo, mezclas de palo y bolsas de PVA para darles algo extra.

Brillante como un potenciador de pellets caso de pesca sobre la superficie, como mancha de aceite con fugas de los cebos flotantes. Empapando sus hookbaits en el líquido de un par de días antes de ir a pescar, da a los cebos de una capa protectora que impide que se descomponga. permitiendo

a los peces con el mismo cebo durante un período de tiempo más largo. Se presenta en una botella de 250 ml con tapa flip top para facilitar su uso.


¿Quieres comprar Dynamite baits Marine Halibut Liquid Attractant? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Cebos naturales de la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de náutica y pesca, que se adaptan a tus necesidades en waveinn.

Características Dynamite baits Marine Halibut Liquid Attractant

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad