Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynamite baits

Dynamite baits Marine Halibut Method Mix

Dynamite baits Marine Halibut Method Mix

  • Dynamite baits Marine Halibut Method Mix
  • Dynamite baits Marine Halibut Method Mix
  • Dynamite baits Marine Halibut Method Mix

Dynamite baits Marine Halibut Method Mix

Descripción Dynamite baits Marine Halibut Method Mix

Se trata de una adaptación de la Marina engodo halibut pero se ha formulado específicamente para su uso cuando se pesca el alimentador Método. Que está lleno de Súper G pre harina de pescado, aceites de pescado y aminoácidos y ácidos grasos que la carpa amor digerido.

El engodo se mezcla fácilmente y moldes redondos alimentadores método bien. Una vez en el agua se descompone rápidamente para que pueda estar seguro de que el engodo no se está cayendo medida que el viento en la espalda.

Presupuesto

Disponible en bolsas de 2 kg, también se puede utilizar para conectar un alimentador de extremo abierto.

Igualmente eficaz para la captura de barbo, la dorada y la tenca, así como la carpa.


Si estas interesado en Dynamite baits Marine Halibut Method Mix, descubre también otros productos relacionados de Dynamite baits dentro de la categoría Señuelos y Cebos naturales. Además al comprar en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Dynamite baits Marine Halibut Method Mix

Tipo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad