Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynamite baits

Dynamite baits Marine Halibut Paste

Dynamite baits Marine Halibut Paste

  • Dynamite baits Marine Halibut Paste
  • Dynamite baits Marine Halibut Paste
  • Dynamite baits Marine Halibut Paste

Dynamite baits Marine Halibut Paste

Descripción Dynamite baits Marine Halibut Paste

mejor venta engodo marina halibut de dinamita también está disponible en forma de pasta.

Hemos utilizado la misma combinación probada de atractores y aceites de pescado para asegurar que la pasta es igual de eficaz en la elaboración de pescado en el que el engodo y viene preparado para su utilización en una tina para que no perder el tiempo una vez que llegue a la orilla.

La pasta tiene una textura firme bastante a ella y es ideal para envolver alrededor de un boilie cebo o pellets. Alternativamente, se puede moldear directamente alrededor de su gancho para trabajo a corta distancia.

Si necesita una pasta ligeramente más suave, sólo tiene que añadir un poco de agua o de aceite de halibut marina a la pasta, dio un rodillazo en la pasta y se irá más suave.

Las bañeras son re sellable para que pueda hacer la pasta durar varias sesiones.


Dynamite baits Marine Halibut Paste es un artículo perfecto para náutica y pesca. Tiene unas dimensiones de 10x20x cm. en su caja original y un peso de 0.38 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Cebos naturales y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Señuelos tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en waveinn!

Características Dynamite baits Marine Halibut Paste

Tipo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad