Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynamite baits

Dynamite baits Marine Halibut Pellets

Dynamite baits Marine Halibut Pellets

  • Dynamite baits Marine Halibut Pellets
  • Dynamite baits Marine Halibut Pellets
  • Dynamite baits Marine Halibut Pellets

Dynamite baits Marine Halibut Pellets

Descripción Dynamite baits Marine Halibut Pellets

Dinamita han sido siempre el nombre pedigrí de halibut con pellets. Creemos que nuestros pellets de halibut tienen el más alto contenido de aceite de pescado y harina de pescado disponibles en el mercado. Ellos están ahora disponibles en re bolsas sellables!

Que contiene 42% los niveles de proteína y lleno de aminoácidos que realmente son un sedimento superior en todos los sentidos.

Usted puede obtener estos gránulos en tamaños de 3 mm a 14 mm. Todos están llenos de aceites atraer a los peces y Super G pre harina de pescado, que hace atractivos a una amplia gama de especies digerido.

pescadores de carpas a favor de éstos cuando la orientación del espécimen de pescado debido a su inmensa potencia de tracción y que también son inmejorables para el barbo, cacho y la dorada en los ríos.


¿Te gusta Dynamite baits Marine Halibut Pellets? Entra en náutica y pesca y descubre la mayor variedad de productos de Señuelos y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de náutica y pesca estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Dynamite baits Marine Halibut Pellets

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad