Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynamite baits

Dynamite baits Robin Red Carp Pellets Not Drilled

Dynamite baits Robin Red Carp Pellets Not Drilled

  • Dynamite baits Robin Red Carp Pellets Not Drilled
  • Dynamite baits Robin Red Carp Pellets Not Drilled
  • Dynamite baits Robin Red Carp Pellets Not Drilled

Dynamite baits Robin Red Carp Pellets Not Drilled

Descripción Dynamite baits Robin Red Carp Pellets Not Drilled

El legendario atrayente carpa Robin Roja ya se ha añadido a una gama de pastillas de modo que se puede incorporar el sabor demostrado en su enfoque donde quiera que vaya.

La dinamita se ha unido una vez más con Haith de, los productores originales de Red Robin, para crear estas pastillas. Usted puede conseguir en 8mm, 12mm, 15mm y 20mm tamaños y todas han sido previamente perforado que le permite pescar ellas en una plataforma de pelo, o tirar de una banda de cebo a través de ellos, sin la necesidad de perforar las pastillas en primer lugar.

Tienen un color rojo intenso que se destaca bien contra la mayoría de los fondos y coincide con el resto de la gama del rojo del petirrojo de la dinamita.

Tras el éxito de los pellets pre perforados, dinamita ahora han creado una versión de 4 mm y 6 mm de pellets de alimentación.

El rango;

Las bolsas están disponibles en el kilo de validez de 10mm, 15mm y 20mm

pop ups en 15mm

Atrayente líquido

Dip Hookbait

stick Mix

Alimentar pellets 4 y 6 mm

Preagujerada Pellets 8mm, 12mm, 15mm y 20mm

engodo

caracteristicas:

La pesca de la tenca


Dynamite baits Robin Red Carp Pellets Not Drilled es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Dynamite baits Robin Red Carp Pellets Not Drilled.

Características Dynamite baits Robin Red Carp Pellets Not Drilled

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad