Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynamite baits

Dynamite baits Savoury Spice Shelf Life Boilie

Dynamite baits Savoury Spice Shelf Life Boilie

  • Dynamite baits Savoury Spice Shelf Life Boilie
  • Dynamite baits Savoury Spice Shelf Life Boilie
  • Dynamite baits Savoury Spice Shelf Life Boilie

Dynamite baits Savoury Spice Shelf Life Boilie

Descripción Dynamite baits Savoury Spice Shelf Life Boilie

Los cebos dinamita Salado Spice es la última boilie creado por el legendario carpa pescador Terry Hearn, a partir de su propia receta con especias, hierbas y chiles mixta para un hermoso sabor con aromas salados y picantes.

Estos ingredientes, combinados con la harina y el Birdfood, dan el cebo de un color marrón oscuro con motas coloreadas.

Todos los ingredientes de la dinamita cebos salado de especias son totalmente natural, proporcionando la carpa con sus requisitos dietéticos necesarios, lo que aumenta aún más su atractivo para los peces.


¿Estás buscando Dynamite baits Savoury Spice Shelf Life Boilie? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Señuelos y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Dynamite baits, marca puntera en náutica y pesca y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Cebos naturales de nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Dynamite baits Savoury Spice Shelf Life Boilie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad