up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynamite baits Boilie Source 26 mm 350g

plus
Dynamite baits

Dynamite Baits Boilie Source 26 mm 350g

Descripción Dynamite baits Boilie Source 26 mm 350g

La gama Source Boilie realmente no necesita presentación: el olor inconfundible es probablemente uno de los boilies más vendidos de Europa y ha estado ayudando a los pescadores de todo el mundo a desembarcar pescado desde que se desarrolló por primera vez hace más de una década. Desarrollado con Terry Hearn y el desarrollo del producto Dynamite en 2002 - (y nunca hemos cambiado o modificado la receta desde entonces) pasamos muchos meses buscando y refinando los ingredientes y ajustando y probando la receta hasta que estuviéramos 100% seguros de que este cebo resistiría la prueba del tiempo. De hecho, es testimonio del boilie que en los últimos años muchos han tratado de copiarlo y han fallado. Hecho con una harina de pescado a alta temperatura y baja en proteínas y otros ingredientes naturales, incluido Haiths Robin Red®, para darle al cebo su color rojo intenso y sabor picante y varios otros ingredientes especiales. La cáscara de huevo triturada agregada le da al cebo una textura única y un crujido que aman las carpas. The Source ha sido responsable de muchas capturas en el Reino Unido y en el extranjero, desde carpas de más de 50 lb e innumerables muestras de barbillas, es un verdadero '' cebo '' para los pescadores que pescan en aguas desconocidas, por lo que es una buena opción llevarlo con usted en viajes al extranjero.Nunca mejorado y nunca cambiado, la Fuente está disponible en bolsas sellables de 1 kg y 5 kg, lo que significa que puede mantener el cebo sin usar más fresco por más tiempo. Bolsas a granel de 5 kg están disponibles por el precio de 4 kg. Para aquellos que necesitan un anzuelo grande, también hay boilies de 26 mm en una bolsa sellable de 350 g.
caracteristicas:
Harina de pescado de alta proteína y baja temperatura
Haith's Robin Red®
Mezcla especial de especias secretas
Red Factor®
Cáscara de huevo machacado
Especificaciones:
Boilies de vida útil de 10 mm, 15 mm, 18 mm, 20 mm - bolsas de 1 kg y 5 kg
Mancuernas de 14 mm (estante y congelador) - 1 kg
26 mm - bolsas de 350 g
Mancuernas de 14 mm - 1 kg
Mezcla base - 1 kg
Cebos para congelador de 15 mm y 18 mm - bolsas de 1 kg y 5 kg
Mancuernas de 14 mm - 1 kg
Ventanas emergentes: 15 y 20 mm
Fluro blanco pop ups 10, 15, 20 mm
Pop ups y obleas de bola de corcho - 15 mm
Anzuelos endurecidos
Atrayente líquido rehidratante - 500ml
Dip concentrado de Hookbait - 100ml
Alimente los pellets en 4 mm, 6 mm y 8 mm - 900 g
Pellets de gancho pretaladrados 8, 14, 21 mm - 350 g
Stick Mix - 1kg
Groundbait - 900g


Los productos de Señuelos de la marca Dynamite baits cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Dynamite baits Boilie Source 26 mm 350g debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Dynamite baits Boilie Source 26 mm 350g se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Dynamite baits Boilie Source 26 mm 350g

Color
Marrón
Tipo de Señuelos
Boilies

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dynamite baits Boilie Source 26 mm 350g

Revisión de boili de db 26 mm

-

Boili de pescado grande real con un gran tamaño de paquete para una sesión corta

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up