Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynamite baits

Dynamite baits Spicy Tuna Sweet Chilli Shelf Life Boilie

  • Dynamite baits Spicy Tuna Sweet Chilli Shelf Life Boilie
  • Dynamite baits Spicy Tuna Sweet Chilli Shelf Life Boilie
  • Dynamite baits Spicy Tuna Sweet Chilli Shelf Life Boilie

Dynamite baits Spicy Tuna Sweet Chilli Shelf Life Boilie

Descripción Dynamite baits Spicy Tuna Sweet Chilli Shelf Life Boilie

Nacidos a partir del éxito de nuestros resultados consultores de pesca con caña utilizando atún y los chiles en su spod y pegar mezclas de copos de Chile, de calidad alimentaria, una mezcla Birdfood Haith's® a medida y algunos atractores conocidos de alta calidad se añadieron a una basemix de harina de pescado de atún de alta calidad para crear un muy especial gama de grandes carpas boilie.

Con una textura suave y perfecta para una mayor digestibilidad y mejorada por la inclusión de Birdfood, la gama boilie atún picante es un foodbait equilibrada impresionante.


Dynamite baits Spicy Tuna Sweet Chilli Shelf Life Boilie es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Dynamite baits Spicy Tuna Sweet Chilli Shelf Life Boilie.

Características Dynamite baits Spicy Tuna Sweet Chilli Shelf Life Boilie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad