Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynamite baits

Dynamite baits Spicy Tuna Sweet Chilli Shelf Life Boilie

  • Dynamite baits Spicy Tuna Sweet Chilli Shelf Life Boilie
  • Dynamite baits Spicy Tuna Sweet Chilli Shelf Life Boilie
  • Dynamite baits Spicy Tuna Sweet Chilli Shelf Life Boilie

Dynamite Baits Spicy Tuna Sweet Chilli Shelf Life Boilie

Descripción Dynamite baits Spicy Tuna Sweet Chilli Shelf Life Boilie

Nacidos a partir del éxito de nuestros resultados consultores de pesca con caña utilizando atún y los chiles en su spod y pegar mezclas de copos de Chile, de calidad alimentaria, una mezcla Birdfood Haith's® a medida y algunos atractores conocidos de alta calidad se añadieron a una basemix de harina de pescado de atún de alta calidad para crear un muy especial gama de grandes carpas boilie.

Con una textura suave y perfecta para una mayor digestibilidad y mejorada por la inclusión de Birdfood, la gama boilie atún picante es un foodbait equilibrada impresionante.


Los productos de Señuelos de la marca Dynamite baits cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Dynamite baits Spicy Tuna Sweet Chilli Shelf Life Boilie debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Dynamite baits Spicy Tuna Sweet Chilli Shelf Life Boilie se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Dynamite baits Spicy Tuna Sweet Chilli Shelf Life Boilie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar