Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynamite baits

Dynamite baits The Crave Liquid Attractant

Dynamite baits The Crave Liquid Attractant

  • Dynamite baits The Crave Liquid Attractant
  • Dynamite baits The Crave Liquid Attractant

Dynamite baits The Crave Liquid Attractant

$ 10.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Dynamite baits The Crave Liquid Attractant

La fuente de alimento durante todo el año con la amplia atracción instantánea. Después de un extenso desarrollo y pruebas, el Crave ofrece lo que es sin duda el último en Nutrición boilie, lugar de interés, palatabilidad y digestibilidad.

La mezcla base se realiza mediante las harinas de pescado mejores y más frescos pre digerido disponibles, conjuntamente con Haith's® famoso Robin Red ® y Birdfood mezclas.

Esto se mezcla con huevo fresco, una pasta de camarones concentrada muy especial (exclusivo de Dynamite Baits), aceite de salmón de invierno y el más fino del hígado líquido disponible.

Estos ingredientes, cuidadosamente mezclados con dos de los atractores secretos de Terry como resultado un boilie que al instante estimula y promueve una respuesta de alimentación sostenida. La confianza en 'El Crave' puede ser asegurada.


Los productos de Señuelos de la marca Dynamite baits cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Dynamite baits The Crave Liquid Attractant debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Dynamite baits The Crave Liquid Attractant se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Dynamite baits The Crave Liquid Attractant

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad