Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynamite baits

Dynamite baits The Source Pellets 900 gr

  • Dynamite baits The Source Pellets 900 gr
  • Dynamite baits The Source Pellets 900 gr

Dynamite Baits The Source Pellets 900 gr

Descripción Dynamite baits The Source Pellets 900 gr

Estas pastillas se han desarrollado utilizando los mismos ingredientes probados como los inmensamente populares Los boilies Fuente y tienen el mismo olor irresistible que la carpa simplemente amor.

Los pellets vienen en 4 mm, 6 mm y 8 mm tamaños y comparten el mismo color Reddy / marrón como los boilies Fuente haciéndolos perfectos para su uso en bolsas de PVA o para pescar de nuevo con un boilie.

El rango;

Las bolsas de kilo están en envases con cierre hermético de reventa lo que significa que puede mantener su cebo fresco durante más tiempo. La vida útil disponible en 10mm, 15mm, 18mm y 20mm. cebos congelador en 15 mm y 18 mm.

Para cebar las campañas boilies también están disponibles en bolsas a granel 5 kilo a un precio con descuento. La vida útil de 15 mm, 18 mm y 20 mm, cebos congelador disponibles en 15 mm y 18 mm.

boilies Dumbell en 14 mm Periodo de validez y del congelador cebos

kit de mezcla base que contiene la mezcla de base con alimentación y la botella de alimentos líquidos para rodar sus propios cebos o bolas de corcho pop ups. Disponible kilo y 5 bolsas de kilo

Blanco Fluro Fuente Pop Ups ya están disponibles en 10mm, 15mm y 20mm. Las 10mm y 15mm macetas contienen una mezcla de todo el año y en forma de mancuerna pop ups. Cada bañera de refuerzo incluye una botella de líquido libre.

Súper Pop Ups boyante también están disponibles en 15mm, 18mm y 20mm. Cada bañera de refuerzo incluye una botella de líquido libre.

hookbaits endurecidos contienen de 14 mm, así como mancuernas 15mm y 20mm boilies en la misma olla

Atrayente líquido

Dip Hookbait

Los pellets de alimentación de 4 mm, 6 mm y 8 mm.

Los pellets de gancho 22m y 30m

stick Mix

engodo

Pegar

caracteristicas:

Terry Hearn habla de la Fuente

alimentación ideal para los ríos inundados


¿Qué te parece encontrar Dynamite baits The Source Pellets 900 gr con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de náutica y pesca lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Dynamite baits. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Dynamite baits The Source Pellets 900 gr

Tipo de señuelos
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar