Dynamite Baits The Source Pellets

Distribuidor Autorizado Dynamite Baits.
Garantía oficial de la marca.

Dynamite Baits

$ 7.45

Talla y color

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Dynamite Baits The Source Pellets

close

Dynamite Baits The Source Pellets

Dynamite Baits The Source Pellets

Descripción

Estas pastillas se han desarrollado utilizando los mismos ingredientes probados como los inmensamente populares Los boilies Fuente y tienen el mismo olor irresistible que la carpa simplemente amor.
Los pellets vienen en 4 mm, 6 mm y 8 mm tamaños y comparten el mismo color Reddy / marrón como los boilies Fuente haciéndolos perfectos para su uso en bolsas de PVA o para pescar de nuevo con un boilie.
El rango;
Las bolsas de kilo están en envases con cierre hermético de reventa lo que significa que puede mantener su cebo fresco durante más tiempo. La vida útil disponible en 10mm, 15mm, 18mm y 20mm. cebos congelador en 15 mm y 18 mm.
Para cebar las campañas boilies también están disponibles en bolsas a granel 5 kilo a un precio con descuento. La vida útil de 15 mm, 18 mm y 20 mm, cebos congelador disponibles en 15 mm y 18 mm.
boilies Dumbell en 14 mm Periodo de validez y del congelador cebos
kit de mezcla base que contiene la mezcla de base con alimentación y la botella de alimentos líquidos para rodar sus propios cebos o bolas de corcho pop ups. Disponible kilo y 5 bolsas de kilo
Blanco Fluro Fuente Pop Ups ya están disponibles en 10mm, 15mm y 20mm. Las 10mm y 15mm macetas contienen una mezcla de todo el año y en forma de mancuerna pop ups. Cada bañera de refuerzo incluye una botella de líquido libre.
Súper Pop Ups boyante también están disponibles en 15mm, 18mm y 20mm. Cada bañera de refuerzo incluye una botella de líquido libre.
hookbaits endurecidos contienen de 14 mm, así como mancuernas 15mm y 20mm boilies en la misma olla
Atrayente líquido
Dip Hookbait
Los pellets de alimentación de 4 mm, 6 mm y 8 mm.
Los pellets de gancho 22m y 30m
stick Mix
engodo
Pegar
caracteristicas:
Terry Hearn habla de la Fuente
alimentación ideal para los ríos inundados

Si deseas conocer más artículos de la marca Dynamite Baits en la categoría Señuelos de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de Dynamite Baits The Source Pellets son 60 cm. en su caja original y pesa 1.00 kg..

Características

Código EAN proveedor:
5031745200047 (900 gr - 4 mm)
5031745101122 (900 gr - 8 mm)
5031745200054 (900 gr - 6 mm)

. Señuelos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Dynamite Baits The Source Pellets, también vieron:

imagen

Dynamite Baits The Source Pellets

$ 7.45

Talla y color

¡Te garantizamos el mejor precio online!